Historietas

El nuevo origen de Peacemaker lo convierte oficialmente en el opuesto oscuro de Batman

El programa de televisión Peacemaker recientemente hizo una comparación entre el personaje principal y Batman, sin embargo, esa conexión es mucho más profunda en los cómics.

Advertencia: contiene páginas de vista previa para Pacificador: ¡Perturbar la paz #1!

En el recién estrenado Pacificador: Perturbando la Paz #1, los lectores aprenden que el origen del héroe titular es una inversión oscura de la de batman El nuevo one-shot de DC Black Label redefine la estrella emergente de 2021 El escuadrón suicida para una nueva era y comienza por reexaminar su oscuro y retorcido origen.

El Pacificador es quizás mejor conocido como la inspiración para vigilantes el comediante. Sin embargo, el personaje tiene una historia mucho más profunda. Creado por Joe Gill y Pat Boyette para Charlton Comics como parte de su línea «Action Heroes», DC Comics compró los derechos de Peacemaker a principios de la década de 1980, y el personaje, junto con el resto del establo de Charlton, se incorporaron a el Universo DC. Ha habido múltiples versiones del personaje a lo largo de su historia, siendo la encarnación de Christopher Smith la más destacada. Después de languidecer en el limbo como un personaje de la lista D durante años, James Gunn insufló nueva vida al personaje incorporándolo al año pasado. El escuadrón suicida, donde fue interpretado por John Cena. Peacemaker fue una de las estrellas emergentes de la película y apareció en un programa de acción en vivo de HBO Max. Para celebrar la nueva fama del personaje, DC ha reclutado al escritor Garth Ennis, al artista Garry Brown y al colorista Lee Loughridge para volver a contar el origen del personaje en Pacificador: perturbando la paz #1.

VÍDEO DEL DÍA

En el cómic recién publicado, los lectores aprenden la trágica historia de Peacemaker. Sus padres se suicidaron en un doble suicidio y mataron a sus hijos al mismo tiempo; Christopher se salvó solo porque llegó tarde a casa de la escuela. Luego lo pusieron en un hogar de acogida y su padre adoptivo murió en un robo a un banco. Los dos ladrones, llamados Skooter y Skunky, luego robaron el auto de su padre adoptivo, con la intención de usarlo como vehículo de escape. Al darse cuenta de que el niño todavía está en el auto, Skunky se prepara para matarlo, pero los lectores luego descubren que Peacemaker se enfrentó a los dos ladrones, un movimiento que afectó seriamente su desarrollo.

El nuevo origen de Peacemaker lo convierte oficialmente en el.5

Al igual que Batman, Peacemaker nació en medio de la violencia y la tragedia, tal vez incluso más. Peacemaker no solo perdió a su familia biológica de una manera horrible, sino que también perdió a su familia adoptiva de una manera igualmente brutal. Sin embargo, donde los dos parten es que Peacemaker se enfrentó a los que asesinaron a su padre adoptivo, una oscura inversión del origen de Batman. Estas tragedias han motivado a ambos héroes, pero la profundidad de los horrores que Peacemaker ha soportado es mucho más de lo que Batman tuvo que soportar; después de perder a toda la familia que conoció, se vio obligado a llevar una vida inestable con dos criminales colgados. No es de extrañar que Peacemaker terminara como lo hizo.

El Pacificador se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes destacados de DC, gracias en gran parte a El escuadrón suicida. El editor ha redefinido al personaje, revelándolo como el espejo oscuro de Hombre murciélago.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba