Videojuegos

Sugerencias de cambio de PS Plus El nivel de suscripción premium podría estar disponible pronto

Un cambio reciente en las imágenes promocionales de PS Plus indica que el rumoreado sistema Spartacus para el servicio de PlayStation podría lanzarse de manera inminente.

Un cambio sutil pero notable en Playstation PlusLos materiales de marketing sugieren que el rumoreado sistema de niveles del servicio, cuyo nombre en código es Spartacus, podría llegar en algún momento en un futuro cercano. Los usuarios de PlayStation notaron el cambio sutil luego del lanzamiento de Sony de la línea PS Plus para febrero de 2022, que incluye tres juegos: Deportes de EA UFC 4, Planet Coaster: Edición de consola, y El asalto de Tiny Tina a Dragon Keep. Estas ofertas subjetivamente decepcionantes plantean aún más preguntas sobre lo que podría implicar Spartacus en caso de que realmente sirva como la respuesta de Sony a Xbox Game Pass.

Tras los rumores que surgieron a principios de 2021, los informes sobre el supuesto cambio de marca de Spartacus para PS Plus y PS Now comenzaron a circular en diciembre pasado. Bloomberg afirmó que Sony tenía la vista puesta en fusionar PS Plus y PS Now, un esfuerzo que podría culminar en un servicio de suscripción de tres niveles en el que el primer nivel cuenta con los beneficios actuales de PS Plus. El nivel dos aparentemente agregará una colección considerable de juegos de PS4 y PS5 a la mezcla. Finalmente, el tercer nivel en el modelo PlayStation Spartacus brindará acceso a demostraciones de juegos, transmisión similar a PS Now y una selección de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Sony aún tiene que corroborar o negar el informe.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter y MP1st escritor Juegos de Okami (vía cómic) notó un cambio interesante en los materiales promocionales de PS Plus entre los anuncios de alineación para enero y febrero de 2022. La impresión en el gráfico de la selección de enero dice: «Para miembros de PlayStation Plus,mientras que en el mismo lugar de la imagen de febrero, el texto dice: «Disponible este mes sin costo adicional.» Esto puede parecer una alteración insignificante a primera vista, sin embargo, buscar en las listas de PS Plus en el blog de PlayStation revela «Para miembros de PS Plusha sido la línea de acceso desde la publicación de diciembre de 2018 para la alineación de enero de 2019. Tal cambio implica que un gran cambio de algún tipo podría estar en el horizonte para el servicio de suscripción de larga duración de PlayStation.

Lo antes mencionado Bloomberg El informe indica que el servicio renombrado PS Plus y PS Now podría lanzarse esta primavera, lo que significa que, de ser cierto, Sony tendría que anunciar detalles concretos más temprano que tarde. Si esto resulta ser cierto, podría explicar por qué el texto en el gráfico de PlayStation Plus recibió una actualización por primera vez en aproximadamente tres años.

PlayStation ingresó al juego del servicio de suscripción premium en el verano de 2010; incluso entonces, PS Plus ofrecía regalos en forma de juegos digitales como Limpiar HD, PS One Classics y los a menudo olvidados PSP Minis. El servicio se ha expandido considerablemente en los años transcurridos desde entonces, pero muchos dirían que Sony se volvió complaciente al ver cómo Xbox Game Pass cambiaba lentamente el campo de juego. Queda por ver si Spartacus ayudará al primero a igualar el puntaje en el frente de servicios.

Fuente: Juegos de Okami (a través de ComicBook), blog de PlayStation




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba