Historietas

El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de cambiar su historia para siempre

Una nueva vista previa de Batman/Catwoman Special #1 echa un vistazo al pasado de Selina Kyle y muestra cómo desarrolló un vínculo con el chico que sería Batman.

¡Advertencia! Contiene páginas de vista previa de Batman/Gatúbela especial n.º 1!

Se ha añadido un nuevo giro a la relación de hombre murciélago y Gatúbela ya que una nueva vista previa muestra que su historia de amor puede haber comenzado antes de lo que cualquier fan pensó en DC Comics. Páginas de la próxima hombre murciélago/Catwoman Especial # 1 muestra cómo Selina Kyle se dio cuenta del vástago de Gotham y cómo desarrolló sentimientos tiernos por el niño que se convertiría en el Caballero de la Noche.

Como pareja romántica, Catwoman y Batman han pasado décadas coqueteando, experimentando breves citas románticas y rompiéndose el corazón el uno al otro. Durante la carrera de Tom King en el hombre murciélago título, exploró más su relación al hacer que Bruce tomara una mirada seria de su vida y se diera cuenta de que quiere pasar sus días con Selina Kyle. Aunque su muy publicitada boda no funcionó, King continúa examinando la relación del Murciélago y el Gato en una serie de secuelas no canónicas bajo el estandarte Black Label de DC.

VÍDEO DEL DÍA

una vista previa para Especial Batman/Gatúbela #1 por Tom King, John Paul Leon, Bernard Chang, Mitch Gerards, Dave Stewart y Clayton Cowles muestra a una joven Selina Kyle creciendo en The Wayne Home For Orphaned Children. Ella muestra su independencia característica al deambular por la casa solo para tropezar con un retrato familiar de los benefactores del refugio. La solitaria Selina pasa las próximas Navidades con la imagen, después de haberle dado brillo a la imagen de Bruce, conversando y vinculándose con su amigo imaginario. Ella descubre la tragedia del tiroteo en Wayne y se aflige por Bruce, deseando poder estar allí para el chico que ha estado allí para ella.

El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083693 306 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083695 917 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083698 842 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083700 102 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083703 413 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083705 291 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5
1643083708 438 El nuevo origen secreto de Batman y Catwoman acaba de.5

Si bien Selina demuestra una gran inteligencia emocional, la revelación de que desarrolló una relación unilateral con Bruce antes de que cualquiera de ellos asumiera una personalidad alternativa pone su historia compartida bajo una nueva luz. Batman y Catwoman descubrieron las identidades secretas del otro en el Universo DC posterior a la crisis durante la historia «Hush» de Jeph Loeb, Jim Lee y Scott Williams. Batman revelar su identidad a Catwoman fue un gran paso para Bruce, demostrando la confianza que sentía con Selina.

Este nuevo giro en el pasado de Selina, sin embargo, se suma a por qué Selina confiaría en él. Como Gatúbela, Selina se contentaba con divertirse, participando en juegos del gato y el ratón con alguien que compartía el gusto por lo dramático. Sin embargo, descubrir que el hombre debajo de la máscara es la versión de la vida real del niño con el que pasó tanto tiempo con los puentes que se divierten con una conexión emocional que desarrolló en su juventud. Las conversaciones que compartió con el retrato de la familia Wayne la ayudaron a sentirse un poco menos sola, así que cuando esa misma persona expresó cuánto confiaba en ella, no es de extrañar que Selina se enamorara de Bruce. La relación entre hombre murciélago y Gatúbela puede tener sus altibajos, pero siempre serán novios de la infancia. Al menos, en lo que respecta a Selina.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba