Historietas

El nuevo poder de Flash puede darle un sexto sentido secreto

Después de que Johnny Quick usa un poder nunca antes visto derivado de Speed ​​​​Force, se revela que Flash tiene un sexto sentido nuevo y poderoso.

Después de obtener acceso a la fuente de energía cósmica conocida como Speed ​​​​Force, el Destello obtuvo una serie de habilidades increíbles asociadas con la súper velocidad, como vibrar a través de objetos e incluso viajar a través del tiempo y el espacio. De hecho, cuanto más DC Comics parece profundizar en los detalles de los poderes de Flash, más parece haber, y un poder de Flash recientemente revelado básicamente le da al miembro de la Liga de la Justicia un sexto sentido.

En El flash # 780 por Jeremy Adams y Will Conrad, Amanda Waller de Earth-0 ha reclutado a varios villanos de todo el multiverso para librar una guerra contra Crime Syndicate de Earth-3 (una versión malvada de la Liga de la Justicia) en un esfuerzo por liberar ese mundo de su control, aunque con Waller, nada es tan inocente como parece. En este número, Waller ha pedido Earth-3 Destello el villano Johnny Quick para ir a la Tierra-0 y robar la cinta de correr cósmica, un dispositivo utilizado por Speedsters que les permite usar sus poderes para manipular la corriente temporal.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Johnny Quick va al Museo Flash para robar el dispositivo increíblemente poderoso, se encuentra con Flash de Wally West, quien hace todo lo que está a su alcance para detener al villano. En su entrada inicial al museo, Quick se distrae con la cinta de correr cósmica señuelo que está arriba para fines de visualización, lo que le da a Flash la oportunidad que necesitaba para acercarse sigilosamente al villano y tirarlo al suelo. Sin embargo, con las manos apoyadas en el suelo, Johnny Quick pudo enviar vibraciones por todo el edificio que usa para determinar la ubicación de la verdadera caminadora cósmica escondida debajo del museo. Quick es capaz de sentir dónde está la caminadora cósmica con solo estar en la misma área general del dispositivo, una especie de sexto sentido al que Flash también tiene acceso.

El nuevo poder de Flash puede darle un sexto sentido.5

Si bien Flash no se ve en realidad usando este poder, Johnny Quick puede hacerlo porque la habilidad se deriva de Speed ​​​​Force y, por lo tanto, está disponible para todos los demás Speedster con acceso. Este sexto sentido secreto también resultó ser parte integral del plan del villano, ya que Johnny Quick logró encontrar y robar la cinta de correr cósmica para Amanda Waller. Si no fuera por esta habilidad, Quick podría haber pensado que el señuelo era el único en el lugar y Waller podría haber sido frustrado. Sin embargo, después de enviar vibraciones a través del museo y luego pasar al piso correcto, Quick toma lo que busca, lo que significa problemas para los héroes de DC.

Este poder en realidad podría explicar cómo Flash puede tener una comprensión tan clara de cada situación que lo rodea. Si Flash está enviando y captando vibraciones mientras corre, entonces sabría la ubicación exacta de cada amenaza en su área circundante, amenazas que luego podría neutralizar con su velocidad ultrarrápida. Sin embargo, hasta donde los fans saben, el Destello nunca ha usado esta habilidad en particular, pero ahora que la ha visto en acción, puede descubrir cómo usarla y, al hacerlo, convertirse en un superhéroe de DC aún más poderoso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba