El nuevo poder Forever Penance de Ghost Rider es el más brutal hasta el momento

El nuevo poder Forever Penance de Ghost Rider es el más brutal hasta el momento

Ghost Rider acaba de desatar un nuevo poder en Avengers Forever #4 llamado Forever Penance, que podría ser el más brutal de todos.

¡Advertencia! spoilers de Vengadores para siempre #4 por Marvel Cómics

En su última batalla contra un ejército de Black Skulls de todo el Multiverso, Marvel’s Jinete Fantasma acaba de desatar un poder aparentemente completamente nuevo, sentenciando al villano original a una Penitencia Eterna. En Vengadores para siempre # 4 de Marvel Comics, Robbie Reyes usa sus poderes como el Espíritu de la Venganza para mantener al villano en un estado de Penitencia Eterna como venganza brutal por el mal que promulgó en la Tierra-818.

En la historia actual de Avengers Forever de Marvel Comics, Robbie Reyes fue teletransportado a la realidad del páramo de la Tierra-818, donde el héroe fue torturado por Black Skull, que quería información sobre los misteriosos Avengers Prime. Mientras soportaba un dolor insondable a manos del villano, Deathlok, que también estaba siendo torturado junto a él, informó a Ghost Rider que él es el All-Rider, el espíritu multiversal de la venganza. Y que él es más crítico en el mantenimiento del equilibrio cósmico en todo el Multiverso de lo que nunca antes se había creído. Ahora, el All-Rider está comenzando a destacarse en su nuevo rol definido.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores para siempre #4 por Jason Aaron, Jim Towe, Guru-eFX y Cory Petit de VC, Ghost Rider se une a la lucha con los héroes de la Tierra-818 y las Diosas del Trueno contra varias variantes de Black Skull de todo el Multiverso. Después de desatar un poderoso ataque que lleva a las variantes a ser enviadas a través del espacio entre universos, Ghost Rider sentencia a Earth-818 Black Skull a la condenación eterna. Ghost Rider usa el espíritu de venganza para encarcelar al simbionte de Black Skull en el baúl de su Hell Charger, mientras que el villano es llevado al corazón de la tierra baldía, donde lo dejan en un estado de penitencia eterna.

Ghost Rider usa Forever Penance para despojar a Black Skull de su simbionte y mantenerlo en un estado prolongado de fuego ardiendo en sus ojos, mientras está encadenado al suelo en la tierra que solía gobernar como dictador. Pero Ghost Rider no se detiene allí, ya que se une a Wonder Man para destruir las War Machines que quedaron del ejército de Black Skull, ya que el dúo las elimina y libera por completo al planeta de su antiguo gobierno tiránico.

Como All-Rider, Ghost Rider puede hacer cosas que antes parecían imposibles, incluido controlar un simbionte y atrapar a Black Skull en un estado perpetuo de Forever Penance, incluso si lo que eso significa no está completamente definido. Dada su importancia para salvar el Multiverso, parece que el poder aparentemente nuevo de Ghost Rider es solo la punta del iceberg de lo que ahora es capaz de hacer. Avengers Forever #4 ya está en las tiendas de cómics.




Source link