El nuevo presentador de Jeopardy, Mike Richards, se retira 9 días después de ser elegido

El nuevo presentador de Jeopardy, Mike Richards, se retira 9 días después de ser elegido

¡Peligro! El productor ejecutivo Mike Richards dejará su puesto como nuevo presentador de la serie en medio de recientes escándalos de conducta.

¡Peligro! El productor ejecutivo Mike Richards dejará su puesto como nuevo presentador de la serie en medio de recientes escándalos de conducta. Creado por primera vez por Merv Griffin para NBC, el programa de preguntas ha sido uno de los más emblemáticos de su género durante casi 60 años. La serie encontró verdadera popularidad en 1984 cuando se estrenó una versión sindicada diaria con Alex Trebek actuando como presentador del programa.

Trebek seguiría siendo el anfitrión hasta 2020, cuando perdería su batalla contra el cáncer de páncreas en estadio IV. ¡Peligro! seguiría adelante con una variedad de anfitriones invitados mientras realizaba la búsqueda de un nuevo anfitrión permanente, algunos de los cuales incluían a Mayim Bialik, Aaron Rodgers y LeVar Burton, quienes demostraron ser la opción favorita de los fanáticos para hacerse cargo del puesto. Muchos quedaron decepcionados cuando se anunció que el productor ejecutivo Richards asumiría el cargo de presentador permanente de la serie, mientras que Bialik presentaría especiales en horario estelar en ABC y posibles escisiones, aunque ya se está trabajando en un nuevo cambio para las series.


Nueve días después de asumir el cargo de anfitrión de la serie, Richards se ha retirado de ¡Peligro! (a través de Variety) luego de los comentarios sexistas y racistas que resurgen de un podcast eliminado después de que asumió el papel. Mientras tanto, Sony Pictures Television comenzará la búsqueda de un nuevo presentador. Richards escribió la siguiente declaración al personal de la serie:

Querido equipo,

¡Me duele que estos incidentes y comentarios pasados ​​hayan ensombrecido a Jeopardy! mientras buscamos comenzar un nuevo capítulo.

Como mencioné la semana pasada, me sentí profundamente honrado de que me pidieran ser el anfitrión del programa sindicado y me emocionó la oportunidad de expandir mi papel. Sin embargo, en los últimos días ha quedado claro que seguir adelante como presentador sería una distracción excesiva para nuestros fans y no el movimiento correcto para el programa. Como tal, dejaré el cargo de anfitrión con efecto inmediato. Como resultado, hoy cancelaremos la producción.

SPT ahora reanudará la búsqueda de un host sindicado permanente. Mientras tanto, traeremos a los anfitriones invitados para continuar con la producción de la nueva temporada, cuyos detalles se anunciarán la próxima semana.

¡Quiero disculparme con cada uno de ustedes por la atención negativa no deseada que ha recibido Jeopardy! durante las últimas semanas y por la confusión y los retrasos que esto está causando ahora. Sé que tengo mucho trabajo por hacer para recuperar su confianza.

Miguel

La decisión de Richards de asumir el cargo de anfitrión permanente de ¡Peligro! recibió muchas críticas de los fanáticos de la serie por una multitud de razones. Aparte de su deseo de ver Lectura de arco irisCuando Burton se convirtió en el líder del programa, muchos creían que la posición de Richards como productor ejecutivo de la serie y su capacidad para tener la última palabra sobre los episodios invitados era injusta al realizar la búsqueda de un nuevo presentador cuando finalmente decidió sobre sí mismo. Sin embargo, tras la revelación de sus comentarios pasados, el fervor de los fanáticos se disparó por sus comentarios ofensivos, especialmente en comparación con los del generalmente sano Trebek.

El anuncio de la partida de Richards como anfitrión de Peligro! vendrá como buenas y malas noticias para los fanáticos, con una nueva búsqueda que abre la puerta para que Burton entre, pero Richards permanece como EP de la serie. Dicho esto, sin embargo, la garantía de Sony de hablar con Richards sobre su “preocupaciones y expectativas de cara al futuro“Con suerte debería enviar un mensaje de puntualidad y consecuencias por cualquier comportamiento similar detrás de escena. Sólo el tiempo dirá quién tomará el timón de ¡Peligro! en las proximas semanas.

Fuente: Variety


Source link