TV

El nuevo programa juvenil de Star Trek será “realmente divertido”, dice el productor ejecutivo

Resumen

  • Star Trek: Starfleet Academy, que comenzará a producirse en 2024, presentará a un grupo de jóvenes cadetes que persiguen sus sueños de convertirse en oficiales de la Flota Estelar.
  • El productor ejecutivo Alex Kurtzman enfatizó la importancia de que la serie tenga su propia identidad distintiva y habló sobre los temas de esperanza y optimismo que se explorarán.
  • La era en la que se desarrolla Starfleet Academy no ha sido confirmada oficialmente, pero es probable que sea un spin-off de Star Trek: Discovery en el siglo 32, brindando oportunidades para explorar el punto más lejano en la línea de tiempo de Star Trek.

El productor ejecutivo de Star Trek, Alex Kurtzman, habló sobre el próximo Star Trek: Academia de la Flota Estelar serie en la Comic Con de Nueva York, que elogió como “muy divertido.” La Academia de la Flota Estelar fue anunciado en marzo de 2023, y la serie centrada en YA “Nos presentará a un grupo de jóvenes cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la mirada atenta y exigente de sus instructores, descubrirán lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras navegan por amistades florecientes, explosivas. Rivalidades, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación. Producción en Academia de la Flota Estelar Está previsto que comience en 2024.

Según lo transcrito por TrekPelículaAlex Kurtzman discutió Star Trek: Academia de la Flota Estelar en profundidad en NYCC. Kurtzman es co-showrunner de Starfleet Academy con Noga Landau (Nancy Drew), y tuvo mucho que decir sobre los temas de la próxima serie, así como elogios por Star Trek: cubiertas inferiores‘ Tawny Newsome, que es una de Academia de la Flota EstelarLos escritores. Vea su cita a continuación:

Así que volvemos a la sala de escritores. Oficialmente vamos a empezar a rodar el año que viene. Noga Landau, la increíble Noga Landau, y yo lo dirigimos. Para todos los Nancy Drew fanáticos, ella es increíble. En primer lugar, es el mejor equipo de redacción. Tuvimos mucha alegría al ayudarnos a superar la huelga, mantenernos conectados y motivados, y volver a la sala y trabajar fue maravilloso. De hecho, acabamos de regresar esta semana. Y uno de nuestros escritores es, de hecho, Tawny Newsome, lo cual es realmente emocionante. Ella es un genio.

Lo que me entusiasma tanto Academia de la Flota Estelar es que es realmente importante que cada programa tenga realmente su propia identidad distintiva. De lo contrario, ¿cuál es la diferencia entre uno u otro? Y creo que los fans estuvieron esperando más de 60 años para entrar a la fábrica de chocolate y ver cómo es allí. Y cuando estás en la Academia de la Flota Estelar, todavía no estás en una nave propiamente dicha. Y entonces puedes cometer errores, aprender quién eres y descubrir todo eso. Creo que esta idea que la generación está heredando (miro a mi hijo y miramos a los niños ahora) está heredando todos estos desafíos enormes, enormes. Entonces la pregunta es ¿cómo se puede mantener y reconstruir toda la esperanza? Y creo que de eso se trata nuestro programa. Es realmente divertido. Es muy divertido. Y, en última instancia, es un programa que le habla a la generación actual. Y esa es la pregunta de ¿cómo van a surgir nuestros mejores ángeles y qué van a hacer para llevarnos allí? Porque será la próxima generación quien haga eso.

¿En qué era de Star Trek se desarrolla Starfleet Academy?

Star Trek no ha confirmado oficialmente de qué época Star Trek: Academia de la Flota Estelar está ambientado, aunque es muy probable que el programa sea un derivado de Star Trek: Descubrimiento y continúa la línea de tiempo del siglo 32 de ese programa. El Academia de la Flota Estelar El anuncio de la serie incluía una descripción que decía: “Por primera vez en más de un siglo, nuestro campus será reabierto para admitir individuos con un mínimo de 16 años terrestres (o especie equivalente)”. Esto indica Academia de la Flota Estelar está preparado DescubrimientoEl período de tiempo desde que la escuela fue reabierta en Star Trek: Descubrimiento temporada 4 después de estar cerrada durante cien años debido a The Burn.

A muchos fans les gustaría Academia de la Flota Estelar para ambientarse y explorar principios del siglo 25 establecido por Viaje a las estrellas: Picardaunque quedan esperanzas de que Paramount+ dé luz verde a la propuesta picardo escindir, Star Trek: Legado, para continuar esa era. Academia de la Flota Estelar ambientada en el siglo 32 permitiría a la franquicia continuar explorando el punto más lejano en la línea de tiempo de Star Trek, y de maneras Star Trek: Descubrimiento no pudo. Tawny Newsome como una de Star Trek: Academia de la Flota EstelarLos escritores sin duda ayudarán a garantizar que el programa esté lleno de personajes brillantes, divertidos y entrañables que prueban por primera vez la frontera final.

Fuente: TrekMovie.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button