Cine

El nuevo protagonista de Mortal Kombat sigue la tradición del juego, dice el director

El director de Mortal Kombat, Simon McQuoid, habla sobre el nuevo luchador Cole Young (Lewis Tan), comparándolo con los diversos personajes agregados de los videojuegos.

El proximo Mortal Kombat reboot agregará un nuevo personaje a la franquicia en Cole Young (Lewis Tan), una adición que el director Simon McQuoid ha comparado con los nuevos luchadores agregados en cada uno de los videojuegos. Cole liderará un elenco que incluye clásicos de la serie como Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim), Jax Briggs (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee) y Lord Raiden (Tadanobu Asano). El nuevo Mortal Kombat La película está programada para estrenarse el 16 de abril.

En general, McQuoid’s Mortal Kombat parece estar en consonancia con los principales ritmos de los juegos. Desde el elenco general hasta los disfraces de los personajes y los movimientos finales, el reinicio parece mantenerse fiel al espíritu de la franquicia. Por supuesto, hay algunos cambios notables, como que Kano sea un héroe en lugar de desempeñar su papel de villano tradicional, los brazos de Jax fueron arrancados por Sub-Zero en lugar de Ermac, y la incorporación de Cole.

Hablando con IGN, McQuoid habló sobre la creación de Cole Young y el papel que desempeña en el MK mitos. «Sentimos que estaba bien traer un nuevo personaje», el director dijo, «Dado que Mortal Kombat a lo largo de los años ha introducido bastante nuevos personajes». De hecho, los videojuegos han seguido agregando más y más luchadores a su lista a lo largo de los años, aumentando el número total de personajes a un total asombroso. Algunos fanáticos se han sentido frustrados porque se agregó a Cole en lugar de uno de esos muchos favoritos, pero la inclusión de un nuevo luchador para el reinicio tiene sentido.

En particular, los fanáticos han expresado su decepción tras el lanzamiento del tráiler porque Johnny Cage no está en el nuevo. Mortal Kombat. Cage es el único luchador del juego de arcade original que no aparece y, de alguna manera, Cole parece estar reemplazando a Johnny Cage al brindar la misma perspectiva externa al torneo y la tradición. Sin embargo, la cantidad de personajes clásicos que están apareciendo debería hacer que la ausencia sea más agradable, y todavía existe la posibilidad de que Cage aparezca en un cameo.

La rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero, en particular, jugará un papel importante en la película, como se muestra claramente en el tráiler. Sub-Zero parece ser uno de los principales villanos de la película, y se han insinuado conexiones entre Cole y Sub-Zero, así como entre Cole y Scorpion. Queda por ver cómo encajará exactamente el nuevo personaje en el existente Mortal Kombat lore, pero los fanáticos podrán descubrirlo por sí mismos cuando la nueva película se estrene el 16 de abril en los cines y en HBO Max.

Fuente: IGN

  • Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications