Cine

Winter House: el nuevo programa contará con Southern Charm y Summer House Cast

La nueva serie Winter House contará con el elenco de Summer House y Southern Charm. Kyle Cooke, Ciara Miller y Craig Conover han sido confirmados.

Bravo llegará pronto al clima nevado con su nueva serie Casa de invierno. El programa está configurado para presentar miembros del elenco de El verano casa y Encanto del Sur. La serie está programada para entrar en producción pronto. Todavía están trabajando en un título para el programa y han dado el nombre. Casa de invierno como suplente. Algunos miembros del elenco del programa han sido confirmados oficialmente, pero no todo el elenco.

Ambos Casa de verano y Encanto del Sur seguir la vida de los adultos de entre 20 y 30 años. Casa de verano se encuentra en Montauk, Nueva York, una ciudad costera en las afueras de Long Island adonde acuden los neoyorquinos adinerados para dejar atrás el estrés de la vida urbana. Encanto del Sur sigue la vida personal y profesional de los adultos jóvenes de Charleston, Carolina del Sur. Una cosa que el elenco de ambos programas tiene en común es que les encanta ir de fiesta y divertirse. Casa de invierno seguro que será otro éxito de Bravo.

De acuerdo a Gente, la red Bravo se prepara para entrar en producción para la nueva serie Casa de invierno. El programa contará con miembros del elenco de Encanto del Sur y Casa de verano, donde vivirán en un albergue de invierno en Stowe, Vermont. Hasta ahora Casa de veranoKyle Cooke, Amanda Batula, Paige DeSorbo, Lindsay Hubbard y Ciara Miller han sido confirmados para la nueva serie, con Austen Kroll y Craig Conover de Encanto del Sur están configurados para unirse también. El programa comenzará a filmarse en las próximas semanas, ya que más adelante se agregarán nuevos miembros del elenco. Aún no se sabe si y cuándo se anunciarán los recién llegados a la serie.

Antes de que el elenco comience a filmar, Bravo está tomando los protocolos de seguridad COVID-19 adecuados y hará que cada miembro del elenco se someta a una cuarentena de dos semanas y varias rondas de pruebas para garantizar que el grupo esté sano. También planes de producción siguiendo estrictas pautas de seguridad. Austen y Craig insinuaron su participación en el programa el jueves al compartir una serie de historias de Instagram que hablan de no estar preparados para la ubicación nevada en la que se encontraban «.¿Cómo están tus botas, Austen?«Dijo Craig mientras él y Austen mostraban su nuevo atuendo de invierno».Hay nieve por todas partes«, agregó.

La premisa del programa suena muy similar a Casa de verano comparado con Encanto del Sur. En lugar de tener lugar en un clima cálido, el elenco tendrá días llenos de alcohol junto al fuego y tal vez encuentre el amor en las pistas. Bravo tiene un buen historial cuando se trata de hacer un reality de televisión exitoso en torno al amor y la vida social de los adultos jóvenes.

Casa de verano se transmite los jueves a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Personas, Austen Kroll (Instagram), Craig Conover (Instagram)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications