El nuevo remake de Denzel Washington necesita mejorar su intento de hacer Kurosawa de hace 8 años

El nuevo remake de Denzel Washington necesita mejorar su intento de hacer Kurosawa de hace 8 años

Resumen

  • Denzel Washington y Spike Lee se reúnen para adaptar un thriller japonés, lo que marca su quinta colaboración.
  • “High and Low” se basará en el trabajo de Akira Kurosawa.
  • La nueva película, que debutará en los cines antes de su transmisión, debe capturar los complejos temas del original.

Denzel Washington, Spike Lee y Alan Fox se unen para rehacer la película de Akira Kurosawa Alto y bajo, dándole a Washington una nueva oportunidad de adaptar una película del legendario director. El primer intento de Washington de adaptar una película de Kurosawa se produjo en 2016. Los siete magníficosuna nueva versión del clásico western de 1960 protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen, que es a su vez una nueva versión de la película de Kurosawa. Siete samuráis.

Alto y bajo También es una nueva versión, en la medida en que es una adaptación libre de la novela de 1959. El rescate del rey por Ed McBain. La versión Washington-Lee será su primer equipo desde 2006. Hombre en el interior.Las películas anteriores de Washington y Lee incluyen Más mejor blues (1990), Malcolm x (1992), y El tiene juego (1998), haciendo Alto y bajo su quinto en la general. El thriller policial comienza a filmarse en marzo y Apple Original Films y A24 se asociaron para llevarlo a los cines antes de transmitirlo en Apple TV+. Washington también había colaborado anteriormente con A24 y Apple Original Films en 2021. La tragedia de Macbeth.

Relacionado

Denzel Washington y Spike Lee se reúnen después de 18 años para adaptar el thriller japonés de 1963

Denzel Washington y Spike Lee se reunirán para su quinta película juntos y la primera vez en 18 años para adaptar un thriller japonés de 1963.

Los siete magníficos fue una nueva versión decepcionante de Denzel Washington

Los siete magníficos contó con una colaboración entre Washington y el director Anton Fuqua, una pareja que también ha Día de entrenamiento y la serie The Equalizer a sus nombres. Washington dudaba en protagonizar su primer western hasta un almuerzo con Fuqua, durante el cual Fuqua describió al sensato cazarrecompensas Sam Chisolm montado en un caballo negro al son de un tema remezclado de Ennio Morricone. La actuación de Washington y el reparto diverso estuvieron entre las mejores elecciones del remake, pero la película da poco tiempo para desarrollar los personajes. más allá de sus habilidades de lucha.

La película presenta algunas coreografías de acción entretenidas, pero la película de 1960 y la de Kurosawa Siete samuráis utilizó la acción al servicio de los personajes y para retratar la inutilidad de una vida de violencia. Siete samuráis termina con los aldeanos celebrando su victoria sobre sus bandidos opresores, mientras que los samuráis supervivientes no han ganado nada. De manera similar, los pistoleros supervivientes en Los siete magníficos (1960) se dan cuenta de que ganaron los aldeanos, no ellos. La versión que protagonizó Washington cambió la introspección por el espectáculosintiéndose en última instancia más como una película de venganza formulada con un final que opta por glorificar la muerte de los pistoleros con una narración obsoleta.

Los siete magníficos
(2016) se transmite en AMC+.

Por qué el remake High and Low de Denzel Washington puede funcionar mejor que Los siete magníficos

Dónde Los siete magníficos (2016) no pudo capturar el corazón de sus predecesores, Alto y bajo puede adaptar fielmente los complejos temas del original. Financialmente, Los siete magníficos encabezó la taquilla del primer fin de semana y se estabilizó hasta alcanzar un éxito moderado. Con Alto y bajo programado para debutar en los cines antes de la transmisión, podría superar este listón. Todo depende de la ejecución del clásico japonés por parte de Washington y Lee.Alto y bajo emocionó al público japonés y mundial en 1963; con un intervalo de más de 60 años, será emocionante ver cómo Washington y Lee dan nueva vida a este poderoso thriller.


Source link