El nuevo romance de Crunchyroll contiene una de las mejores confesiones de amor del anime

El nuevo romance de Crunchyroll contiene una de las mejores confesiones de amor del anime

Resumen

  • Una señal de afecto
    El episodio n.° 6 ofrece una de las mayores confesiones de amor del anime, mostrando la dinámica única entre amantes sordos y no sordos.
  • El anime retrata maravillosamente los extraordinarios esfuerzos que uno debe hacer para comunicarse con alguien que le importa.
  • La serie reinterpreta tropos románticos conocidos a través de la lente de las relaciones entre sordos y no sordos, creando impresionantes metáforas e interacciones precisas que la distinguen de otros animes.

Advertencia: spoilers del episodio 6 de Una señal de afectorollo crujienteLa nueva serie romántica de Una señal de afecto, acaba de convertirse en uno de los principales contendientes a la mayor confesión de amor de todos los tiempos en el anime. La razón es la perfección con la que el anime retrata la dinámica entre amantes sordos y no sordos, permitiendo a los espectadores experimentar un momento romántico omnipresente de una manera nueva.

Una adaptación del manga original de suu Morishita, Una señal de afecto El episodio 6 saca provecho de los esfuerzos adicionales que deben hacer aquellos que pueden oír para comunicarse plenamente con aquellos que no pueden cuando tienen que confesar sus sentimientos.

El anime también retrata una forma de sordera que normalmente se transmite o se entiende como una limitación de una manera que ilustra aún mejor la felicidad de la persona amada. Todas estas increíbles dinámicas se ven amplificadas por la forma en que estos dos personajes reaccionan ante cada uno de sus intentos.

Una señal de afectoLa confesión no puede ser replicada completamente por ninguna otra serie

Producida por Ajia-do Animation Works, basada en el manga de suu Morishita

El multilingüe Itsuomi Nagi confiesa su interés amoroso sordo, Yuki Itose, en el episodio 6. Lo que llama la atención al principio es cómo pasa de la escritura en una pizarra, que hasta ahora utilizaba para comunicarse con ella, al lenguaje de señas para confesarse. El hecho de que él elija confiesa usando una forma de comunicación que tuvo que aprender por su cuenta para entrar de lleno en el mundo de Yuki subraya cuán en serio se está tomando ese momento. Él está haciendo un esfuerzo adicional para que alguien que siempre ha tenido que hacer adaptaciones para el mundo pueda transmitir de manera más efectiva sus intenciones de que hará todo lo posible por ella.

El otro momento poderoso es cuando Yuki se alegra tanto que literalmente ya no puede leer los labios de Itsuomi. cuando pasa a pronunciar sus palabras lentamente para responder sus preguntas sobre por qué quiere estar con ella. Retratar la felicidad de un personaje al ser confesado por la persona que amaba en secreto no es difícil de ilustrar en el sentido convencional, lo que se demuestra por lo bien que el anime captura las expresiones de Yuki. Sin embargo, tener esa felicidad literalmente ciega sirve como otra forma convincente de retratar un momento en el que alguien está tan abrumado por la felicidad que literalmente no puede concentrarse en nada más.

Otra reinterpretación conmovedora de un momento bien entendido ocurre cuando Yuki se pregunta si Itsuomi entiende que lo que está haciendo es un gesto para transmitir que quiere salir con ella. La mayoría de las personas pueden encontrarse en estado de shock cuando alguien a quien aman se confiesa y, a menudo, se preguntan si esa persona conoce las implicaciones de lo que están diciendo. Esto es esencialmente lo que Yuki está experimentando, excepto que la dirección del anime le da un significado mucho más literal ya que Itsuomi acaba de aprender el lenguaje de señas recientemente.

Esta escena no es la primera instancia en la que Una señal de afecto ha utilizado la dinámica de amantes sordos y no sordos para reinterpretar tropos románticos conocidos. De hecho, Itsuomi se pierde el momento en que Yuki le confiesa anteriormente en el mismo episodio debido a sus complicaciones únicas. Aunque el mangaka suu Morishita ha demostrado en entrevistas recientes que investigaron mucho para que su trabajo fuera lo más preciso posible, la adaptación al anime de Una señal de afecto es tan efectivo no solo porque es realista, sino también por el hecho de que utiliza maravillosamente estas interacciones precisas para crear metáforas absolutamente impresionantes que pocos animes pueden replicar.

Una señal de afecto está disponible en rollo crujiente

Ver en Crunchyroll


Source link