El nuevo S-Pod en forma de huevo de Segway es un motor de personas futurista

El nuevo S-Pod en forma de huevo de Segway es un motor de personas futurista

  • Sí, entendemos que la última creación de Segway se parece mucho a esas sillas flotantes de Wall-E.
  • Segway dice que el S-Pod se inspiró en los giroscopios de mundo Jurasico y utiliza la misma tecnología que sus scooters de pie.
  • Sin embargo, en lugar de inclinarte, controlas el S-Pod usando una perilla que cambia el centro de gravedad del vehículo.

    El potencial para las referencias de la cultura pop aquí es enorme. Comencemos con lo que el propio Segway dice sobre su nuevo scooter con forma de huevo S-Pod. La compañía más conocida por dar a los turistas la oportunidad de ver nuevas ciudades sin esa molesta caminata dice que el S-Pod se inspiró en las girosferas del nuevo mundo Jurasico películas. Guerra de las Galaxias Los fanáticos que quieran llevar su cosplay Mandaloriano al siguiente nivel convertirán uno de estos para sostener sus muñecas Baby Yoda. Y, como preguntó fandom en Twitter, ¿no hemos aprendido nada de Wall-E?

    Pero para devolver todo esto al mundo real, el nuevo vehículo de equilibrio automático de Segway-Ninebot (Ninebot es una compañía china que compró Segway en 2015) es básicamente una versión sentada del famoso scooter Segway y utiliza el mismo giroscópico tecnología de autoequilibrio que utilizan los modelos de pie. Capaz de moverse a velocidades de hasta 24 mph, el S-Pod está diseñado para campus cerrados. Dado que no puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás para controlar su velocidad en el S-Pod de la misma manera que lo hace en un scooter de Segway, el S-Pod utiliza un “sistema de control automático de centro de gravedad adaptativo para que el pasajero pueda fácilmente ajustar la velocidad manejando la perilla para cambiar el centro de gravedad en la cápsula “, según el anuncio de la compañía. Hay ruedas pequeñas en la parte delantera y trasera del S-Pod para que la silla descanse cuando no está encendida.

    imagen

    Segway Ninebot KickScooter Air T15.

    Segway

    Segway-Ninebot revelará oficialmente el S-Pod y más detalles sobre el nuevo dispositivo en el CES, que comienza este fin de semana. Segway-Ninebot también mostrará dos nuevos scooters eléctricos en la feria: el Ninebot eMoped, que parece un scooter sentado estándar, y el KickScooter Air T15 (arriba). El T15 de $ 699 es más como un scooter de pie tradicional, del tipo que los niños se paran con un pie y empujan con el otro. Este se ha actualizado con un sistema Smart Kick, que permite a los adultos usar esta misma acción física, tanto para iniciar el movimiento del scooter como para controlar su velocidad. Cada vez que usa su pie para acelerar, la velocidad del motor del T15 aumenta, básicamente configurando su “control de crucero” en un nivel más alto, hasta 12.4 mph. Disminuye la velocidad utilizando el pequeño paso de freno en la rueda trasera. O, si eres del tipo torpe, simplemente cayendo.

    Segway-Ninebot dice que el S-Pod debutará en el tercer trimestre de 2020, y que las ventas al consumidor probablemente comenzarán en 2021. La compañía no está anunciando el precio del S-Pod en este momento.


Source link