El nuevo Soundboks es un altavoz Bluetooth masivo, profesional y con batería.

El nuevo Soundboks es un altavoz Bluetooth masivo, profesional y con batería.

El nuevo Soundboks es impresionante. Tiene todo: una carcasa resistente, Bluetooth, batería grande, entradas XLR y varios métodos para conectar múltiples Soundboks. En interiores o exteriores, el nuevo Soundboks suena genial.

Los Soundboks no son tímidos. Es un extrovertido. Este orador se mantendrá erguido entre extraños y será el más ruidoso de la sala. Tampoco trata de compensar el sonido mediocre con un diseño peculiar. No hay nada elegante en el estilo de Soundboks 2, y para mí, eso es parte de su atractivo. Este orador está aquí para la fiesta.

Nota rápida: Este producto se llama los nuevos Soundboks. Es el tercer orador de la compañía y no sigue el esquema de nomenclatura actual. La última versión anterior se llamaba Soundboks 2, pero esta se llama Soundboks nueva. El nombramiento es un toque confuso.

Haga clic en el altavoz y el nuevo Soundboks cobra vida. Hay dos woofers de 10 pulgadas y un tweeter de controlador de compresión. Juntos, la compañía dice que producen 126 dB de ruido, lo que descubrí que está libre de distorsión a grandes volúmenes. Este altavoz suena muy bien a volúmenes moderados. Cuando se pone en marcha, todavía suena lo suficientemente bien como los woofers dobles golpean y traquetean las ventanas.

Tres amplificadores de clase D de 72 W viven dentro del gabinete de madera contrachapada. Esa es la clave y explica el poder sin fin. Perdona el cliché: este altavoz va a 11 y lo hace con una batería
Una gran batería extraíble de 12.8V, 7.8Ah vive en el lado del altavoz. La compañía dice que es bueno para 40 horas de escucha. No puedo confirmar que dure tanto, pero sé que es bueno durante al menos 10 horas a un volumen moderado.

Esta batería es lo que hace que los Soundboks se distingan de otros altavoces. Abre oportunidades. Este es un altavoz portátil. La compañía también lo sabe y vende accesorios como una mochila y un carrito para ayudar a llevar el altavoz de 34 libras a la fiesta sin importar la ubicación.

Esta última versión del altavoz incluye un par de actualizaciones de los modelos anteriores. Primero, tiene Bluetooth 5.0 para una mejor calidad de audio y conectividad. El nuevo altavoz también se puede conectar en cadena a otros cinco altavoces Soundboks a través de cables o Bluetooth.

Conectar varios juntos es una tontería fácil. Estaba seguro de que hice algo mal y restablecí todas las configuraciones para probarlo nuevamente. Pero no: simplemente funciona. Primero, conecte uno de los altavoces a Bluetooth. En el lateral de los altavoces hay un gran botón rojo para poner el altavoz en modo solo o con múltiples altavoces. Seleccione el host en el altavoz conectado a través de Bluetooth y únase al otro altavoz. Bam Dos altavoces ruidosos. O los altavoces se pueden conectar con cables de 3,5 mm o XLR.

Soundboks se fundó en 2014 y participó en el programa Y Combinator’s Winter 2016. La compañía registró ingresos de $ 13.5 millones en 2018 y vendió más de 50,000 de sus dos primeros productos.

Al final, no todos necesitan un altavoz del tamaño de un refrigerador Coleman. Este es un gran orador con un gran precio de $ 999. Es un orador de fiesta. Es para equipos deportivos y fiestas en casa y puertas traseras. Y en esas situaciones, el Soundboks sobresale por su potencia, portabilidad y capacidad para vincular más altavoces. Es una fiesta en una caja y me encanta.


Source link