Historietas

El nuevo Superman está haciendo más que solo ‘inspirar’ como Kal-El

Si bien el Superman original hace todo tipo de cosas buenas, Jon Kent tiene un impacto más directo en aquellos a quienes protege, yendo más allá de la inspiración.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman: Hijo de Kal-El #7

En el último número de DC’s Superman: Hijo de Kal-El, Jon Kent quiere ser increíblemente intencional con aquellos a quienes protege, yendo más allá de la simple inspiración a través de la acción y hablando directamente en sus vidas (quizás cambiando corazones y mentes en el proceso). Cuando se desentierra una criatura marina gigante de las profundidades del océano cerca de Metrópolis, Jon y el nuevo Aquaman Jackson Hyde se unen para asegurarse de que todos estén a salvo (incluido el leviatán). Sin embargo, Jon también se toma el tiempo para influir directamente y alentar nuevas perspectivas para que los ciudadanos de Metropolis adopten en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

En números anteriores de Superman: Son of Kale-El, Jon Kent ha creado un nuevo rival para sí mismo en la forma de Henry Bendix, el corrupto y poderoso presidente de Gamorra y propietario de un ejército secreto de metahumanos manufacturados. Actualmente, la noticia del leviatán en este nuevo número del escritor Tom Taylor y el artista Cian Tormey es una oportunidad para que Bendix muestre los títeres superpoderosos que están completamente bajo su control. También es increíblemente probable que todo sea parte de su iniciativa que él llama The Rising.

A pesar de que Bendix busca escalar la situación con el leviatán a su favor, Superman y Aquaman trabajan juntos para alejar suavemente a la confundida criatura de Metrópolis. Antes de esto, el nuevo Superman está en la ciudad propiamente dicha, salvando a un niño de los pies de una multitud asustada. Mientras que el niño tiene miedo del leviatán y comienza a llamarlo monstruo, Jon alienta la nueva perspectiva de que algo o alguien que no se entiende de inmediato no lo convierte en un monstruo, lo que motiva un cambio duradero en la perspectiva de la vida de este niño donde él podría no ser tan rápido para juzgar por miedo en el futuro.

El nuevo Superman esta haciendo mas que solo inspirar como.5

Por ejemplo, el verdadero monstruo termina siendo Bendix, quien obliga a uno de sus metahumanos a congelarse en el camino del leviatán después de que lo atacan, haciendo que parezca que la criatura marina lo ha asesinado. Por supuesto, esto crea un pánico público masivo como resultado, algo con lo que Bendix debe haber estado contando. De todos modos, Jon se tomó unos momentos adicionales para influir en la vida de ese joven y demuestra aún más su compromiso de hacer más de lo que hizo su padre, tener más agencia como un Superman nacido en la Tierra en lugar de Kal-El, que era un refugiado y, por lo tanto, una influencia externa de el planeta Krypton.

Si bien el problema lamentablemente termina en un desastre con Superman entre el leviatán y el equipo de metas de Bendix haciéndose pasar por héroes, Jon Kent aún tuvo su victoria personal con el niño. Con suerte, el joven se tomará en serio las palabras de Jon y vivirá su vida en consecuencia, alentado por el propio Superman a no hacer juicios precipitados con respecto a las cosas y personas que podría no entender de inmediato. Ciertamente parece ser una gran parte de la misión de Jon ahora que se puso en los zapatos de su padre, superando el papel de Kal-El al ser más directo más allá de la inspiración visual de la esperanza original. Superhombre representa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba