El nuevo televisor OLED Evo de LG se oculta cuando lo apagas

El nuevo televisor OLED Evo de LG se oculta cuando lo apagas

LG presenta una nueva versión de su televisor OLED Evo que presenta un diseño premium que permite que el televisor se mezcle con su entorno.

LG’s El nuevo televisor OLED de 65 pulgadas es un televisor enrollable que se esconde cuando no está en uso y se integra con los muebles circundantes. Los entusiastas de la televisión ya sabrán que los televisores OLED de la compañía son algunos de los mejores que se pueden comprar con dinero. Estos televisores ofrecen un gran contraste con negros profundos, un gran rango dinámico, altas velocidades de cuadro para juegos y amplios ángulos de visión.

La tecnología OLED también proporciona a los fabricantes flexibilidad adicional, ya que a pesar del precio típicamente caro, estas pantallas se pueden doblar y enrollar técnicamente. Por ejemplo, LG ofrece una gama de televisores OLED enrollables (muy costosos) que pueden ocultarse cuando no están en uso u ocultar el formato de pantalla ancha enrollando solo una parte del televisor.

VIDEO DEL DIA

Ahora LG quiere llevar la idea de un televisor enrollable un paso más allá. La compañía presenta una nueva versión de su televisor OLED Evo de 65 pulgadas, como parte de su Colección de objetos. La nueva versión adopta un diseño más elegante y de gama alta, ya que en lugar de sentarse en un soporte de TV, el televisor tiene una cubierta motorizada ultradelgada. LG dice que los clientes podrán colocar el televisor y la cubierta en una pared, o simplemente tenerlo apoyado contra la pared. La funda en sí está hecha de un tejido de alta gama de la marca textil danesa Kvadrat. Está destinado a parecerse a una pintura u otra obra de arte cuando no esté en uso. A pesar de su perfil delgado, los parlantes de TV incorporados aún pueden generar una impresionante potencia de 80 vatios. El televisor está programado para lanzarse el 15 de diciembre en Corea del Sur por 9,9 millones de wones, o aproximadamente $ 8,400 USD, y estará disponible en tres colores: beige, secoya y verde. Los clientes podrán comprar colores de cubierta adicionales por separado.

Precio premium para funciones premium

Es un concepto ingenioso, pero un televisor apoyado contra una pared en lugar de estar de pie o atornillado a una pared plantea algunas cuestiones de estabilidad. En realidad, probablemente sea más una compra centrada en el diseño que funcional, a pesar de tener un gran panel OLED adjunto. LG dice que su nuevo televisor es, “recuerda a una galería donde se colocan obras de arte, hace que el espacio sea aún más hermoso” (traducido), destacando cómo está diseñado principalmente para verse bien y mezclarse con cualquier habitación en la que se coloque.

El modelo de televisión Evo más nuevo de LG se une al resto de la fantástica línea de televisores de la compañía. Si bien los paneles de TV OLED son geniales, tienen algunas desventajas, como el quemado y la incapacidad de ser tan brillantes como los paneles LCD tradicionales. Sin embargo, estos son a menudo compromisos que los compradores están dispuestos a hacer para obtener los beneficios asociados con un LG TV OLED.

Fuente: LG




Source link