DeportesFutbol

El nuevo Territorio Atleti ve la luz

El Atlético de Madrid ha presentado el Territorio Atleti. Un nuevo lugar de encuentro para todos los seguidores colchoneros y visitantes que quieran sentir lo que es el club, adentrarse en los valores atléticos, disfrutar de la pasión por los colores y, cómo no, también divertirse. Bajo la denominación Territorio Atleti se englobarán todas las actividades de ocio y entretenimiento que el club ofrece agrupadas en tres categorías: Somos Historia, Somos Familia y Somos Pasión.

Así, dentro de la categoría Somos Historia, los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano tendrán la oportunidad de visitar el nuevo museo del Atlético de Madrid, que abrirá sus puertas al público el próximo sábado 8 de agosto, así como realizar un Tour por el interior del estadio.

El nuevo museo ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se podrá repasar de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

El estadio Vicente Calderón también estará presente. Los que se acerquen a vivir esta experiencia, podrán sentarse en una butaca original del banquillo de nuestro anterior estadio y recordar un lugar mítico para la familia rojiblanca gracias a una proyección de realidad virtual que dejará boquiabierto a todos los que la vean. Una colección de las camisetas más destacadas de nuestra historia estarán expuestas, desde las clásicas hasta las más innovadoras, al igual que más de 400 objetos relevantes que marcaron nuestro devenir en nuestros 117 años de vida. Incluso nuestros visitantes podrán convertirse en protagonistas al tener la posibilidad de retar a algunos de los jugadores de la primera plantilla en unos divertidos juegos interactivos en el que demostrarán sus destrezas ante sus ídolos.

data-youtube-vid>

Bajo la categoría Somos Familia, los aficionados tendrán la posibilidad de celebrar cumpleaños, tanto de niños como de adultos, en el Wanda Metropolitano así como otros eventos y celebraciones familiares.

Finalmente, en Somos Pasión se agruparán otras experiencias vinculadas no solo al fútbol sino también a la música, otros deportes y al ocio y entretenimiento en general.

Hoy comenzará una preventa online de entradas con un periodo exclusivo de 72 horas para el nuevo museo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.