El nuevo thriller de Netflix de Tyler Perry domina la lista mundial a pesar de las críticas negativas

• El nuevo thriller de Tyler Perry
    mea culpa
    encabezó la lista Global Top 10 de Netflix en su primera semana con 32 millones de horas vistas.
  • A pesar de las críticas negativas, la película obtuvo 16 millones de visitas totales, superando con creces al contendiente en segundo lugar.
  • Jugadores
    en el segundo lugar, tuvo 13 millones de horas vistas y 7,4 millones de visualizaciones totales en su segunda semana en Netflix.

Tyler Perry’s mea culpa domina la lista Global Top 10 de Netflix durante su primera semana a pesar de las malas críticas. Lo último del escritor, director y productor, el thriller legal, sigue a una ambiciosa abogada defensora criminal llamada Mea quien, con la esperanza de ser impulsada al puesto de socia en su firma, asume el caso de un artista acusado de asesinar a su novia. Kelly Rowland lidera el mea culpa elenco junto a Trevante Rhodes, Sean Sagar, Nick Sagar, RonReaco Lee, Shannon Thornton, Kerry O’Malley, Connor Weil y Angela Robinson.

Ahora, durante su primera semana en el servicio de transmisión, el nuevo thriller de Tyler Perry dominó la lista Global Top 10 de Netflix. Del 19 al 25 de febrero, mea culpa ocupó el puesto número 1 con 32 millones de horas vistas y 16 millones de vistas totales. Esto está muy por encima del segundo lugar, Jugadoresque tuvo 13 millones de horas vistas y 7,4 millones de visitas totales en su segunda semana en el servicio.

Explicación del final de Mea Culpa

Dirigido por Tyler Perry, el thriller legal Mea Culpa está plagado de romance y muchos de los giros y vueltas por los que el cineasta se ha hecho famoso.

Lo que dicen las críticas de Mea Culpa sobre el nuevo thriller de Netflix de Tyler Perry

En solo el último ejemplo de cómo el contenido de Netflix es a prueba de críticas, el nuevo thriller de Tyler Perry es un éxito en streaming a pesar de la deprimente mea culpa revisiones. Críticos, incluidos ‘s Patrice Witherspoon, están apuntando a su malas elecciones de dirección, diálogos vergonzosos y giros innecesarios en la trama,” todo lo cual hace que lo último de Tyler Perry un placer culpable poco serio“. Como resultado, mea culpa tiene una calificación del 21% en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo, lo que se encuentra entre las peores calificaciones que Tyler Perry haya recibido como director.

Título

Puntuación crítica

Puntuación de audiencia

mea culpa (2024)

21%

37%

Una Navidad Madea (2013)

21%

70%

Protección de testigos de Madea (2012)

19%

66%

¡Abucheo! Un Halloween de Madea (2016)

19%

53%

Acritud (2018)

18%

61%

El club de madres solteras (2014)

18%

58%

Una caída en desgracia (2020)

15%

50%

Un funeral de la familia Madea (2019)

11%

31%

¡Abucheo 2! Un Halloween de Madea (2017)

4%

41%

A pesar de obtener buenos números de streaming en Netflix, parece que el público no está disfrutando mea culpa cualquiera, obteniendo una puntuación de audiencia del 37% en Rotten Tomatoes, como se ve arriba. Las reacciones en las redes sociales también han sido brutales, con algunos llamando mea culpa una de las peores películas jamás realizadas que, teniendo en cuenta sus puntuaciones de crítica y audiencia, puede que no sea una hipérbole. Mientras mea culpa abrió a fuertes números de transmisión en su primera semana, no parece que esté preparado para una permanencia prolongada en la lista Global Top 10 de Netflix.

mea culpa
se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix

Mi culpa (2024)

Mea Culpa es un thriller policial dramático de 2024 escrito y dirigido por Tyler Perry. Un abogado defensor penal se ocupa de un caso de asesinato doméstico cuando se cree que un artista asesinó a su novia; todos esperan que el nivel del caso los impulse al puesto de socio en su firma.

Director
Tyler Perry

23 de febrero de 2024