Historietas

El nuevo tráiler de Black Adam incluye Justice League y Harley Quinn


Un nuevo tráiler de Black Adam incluía la Liga de la Justicia y Harley Quinn. Una voz en off de Amanda Waller de Viola Davis presenta el tablero de ajedrez del Universo DC. Hay héroes como Wonder Woman y Superman junto a villanos caracterizados por Harley. En un guiño divertido, la mayoría de estos héroes son interpretados por los actores que dieron vida a los papeles en proyectos anteriores de DC. Sin embargo, la compañía se aseguró de no mostrar la cara de Superman. (¿Agregar más combustible a ese fuego de Henry Cavill sin siquiera intentarlo?) Ver todo tratar de converger en este nuevo Universo DC bajo Warner Bros. Discovery es un viaje. Además de la presencia de Waller, los fanáticos no tienen idea de qué o quién más aparecerá en Adán negro. Sí, la Sociedad de la Justicia de América estará presente. Pero muchos espectadores esperan el gran enfrentamiento con The Man of Steel que ha sido objeto de burlas por parte de todos los involucrados durante años. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

El productor de la película, Danny García, habló con Collider hace un año sobre el eventual lugar de Black Adam en el Universo DC. Si bien no pudo contarle todo a la prensa, parece que hay algunos planes importantes para el antihéroe mágico en el futuro.

«Ha habido múltiples conversaciones en curso sobre cómo se desarrollará todo y es muy emocionante para mí como cineasta, pero aún más como fanático», dijo García cuando se le preguntó qué podría ser lo próximo para el personaje de Johnson. «Desafortunadamente, no puedo hablar mucho de eso porque todavía está en proceso, pero puedo decir que por nuestra parte estamos muy enfocados en construir este mundo que estamos creando con Black Adam y la JSA. Obviamente. , Shazam existe en ese universo junto con muchos otros héroes. Y créanme cuando digo que tenemos grandes ambiciones para todos estos personajes y las historias por las que queremos llevarlos».

Así es como DC describe el gran éxito de taquilla: «En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam se ha ido. del hombre al mito a la leyenda. Ahora libre, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone».

«Johnson protagoniza junto a Aldis Hodge («City on a Hill», «One Night in Miami») como Hawkman, Noah Centineo («To All the Boys I’ve Loved Before») como Atom Smasher, Sarah Shahi («Sex/Life «,» Rush Hour 3″), Marwan Kenzari («Murder on the Orient Express», «The Mummy»), Quintessa Swindell («Voyagers», «Trinkets») como Cyclone, Mo Amer («Mo», «Ramy» ), Bodhi Sabongui («A Million Little Things») y Pierce Brosnan (las franquicias de «Mamma Mia!» y James Bond) como Dr. Fate.

¿Crees que la Liga de la Justicia estará en Adán negro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba