Anime

El nuevo tráiler de Black Clover: Sword of the Wizard King destaca a Yuno


Black Clover: Espada del Rey Mago está cada vez más cerca de su estreno mundial con Netflix a finales de este mes, ¡y ahora los fanáticos han tenido una nueva mirada al papel de Yuno en la próxima película con un nuevo tráiler especial que lo muestra! Siguiendo el final de trébol negroLa serie de anime televisivo enormemente popular hace un par de años, se anunció sorprendentemente que el futuro del anime no continuaría con nuevos episodios como se esperaba anteriormente, sino con una película debut que llevó a Asta y los Caballeros Mágicos de Clover Kingdom a la pantalla grande con toda una nueva aventura.

Previamente programado para lanzarse con Netflix a principios de esta primavera antes de que lamentablemente se retrase hasta el verano debido a complicaciones de la pandemia de COVID-19 en curso, Black Clover: Espada del Rey Mago finalmente se lanzará a finales de este mes. Esto significa que el tren de la exageración ahora está rodando por completo, y los fanáticos han tenido una nueva visión de lo que Yuno hará en la nueva película con un nuevo tráiler que destaca algunos de sus momentos más importantes en la nueva. trébol negro película. Puedes ver el tráiler a continuación:

Cómo ver la nueva película de Black Clover

Black Clover: Espada del Rey Mago se transmitirá con Netflix en todo el mundo a partir del 19 de junio. Dirigida por Ayataka Tanemura con el creador de la serie original Yuki Tabata como supervisor jefe y proporcionando nuevos diseños de personajes para la película, Black Clover: Sword of the Wizard King contará con una historia original que no se ve en el manga y, según se informa, tiene una duración de 1 hora y 50 minutos. minutos de duración. En cuanto a qué esperar del nuevo trébol negro película, Black Clover: Espada del Rey Mago se burla como tal:

“A medida que Asta sigue ganando méritos en su camino para convertirse en el Rey Mago, aparece el anterior Rey Mago Conrad, que había sido temido como malvado y sellado, junto con tres Reyes Magos anteriores. Habiendo sido revivido con la Espada Imperial, su objetivo es para destruir Clover Kingdom. ¡El niño que sueña con convertirse en el Rey Mago contra los Reyes Magos anteriores! Una feroz batalla que involucra a todos los caballeros mágicos ha comenzado sobre el Rey Mago “.

¿Qué esperas ver de Yuno en el nuevo trébol negro ¿película? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button