Historietas

El nuevo traje mecánico de Doctor Strange mejora la armadura más letal de Iron Man

Doctor Strange le está dando un giro a su propia armadura, ya que le está dando a los trajes mecánicos de Iron Man una actualización mágica que los mejora.

¡Advertencia! Spoilers de Mech Strike: Monster Hunters #1 de Marvel Comics

Esteban extraño está superando Hombre de Acero, ya que su nuevo traje mecánico en Mech Strike Monster Hunters recibirá una mejora mágica considerable del héroe. La armadura mecánica de Doctor Strange ha sido revelada en el último vistazo al Mech Strike: Cazadores de monstruos miniserie de Marvel Comics. El Hechicero Supremo convierte la creación de Tony Stark en un arma aún más letal para enfrentarse al Doctor Doom y a los demás villanos que han recibido sus monstruosas mejoras de poder.

la nueva miniserie de marvel, Mech Strike: Cazadores de monstruos, presenta el surgimiento de poderosos villanos en formas monstruosas después de usar un artefacto mágico conocido como el Ojo del Kraken para convertirse en criaturas aún más letales. Para contraatacar, Iron Man y los Vengadores piden armaduras de trajes mecánicos. Pero, para detener a Loki, Venom y Doctor Doom, los héroes recibieron mejoras mágicas, usando el otro Ojo del Kraken de Doctor Strange para transformarse en monstruos mecánicos combinados con sus armaduras. Mientras el Hechicero Supremo se pregunta si cometió un error al darles a los Vengadores nuevos poderes y formas de monstruos, Strange pronto se unirá a ellos con un nuevo mecanismo mágico que él mismo actualizó.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo tráiler de Marvel’s Mech Strike: Cazadores de monstruos # 1 por Christos Gage, Paco Diaz, Dono Sanchez-Almara y Cory Petit de VC, Doctor Strange revela que la armadura del traje mecánico de Iron Man que previamente salvó al mundo contra Thanos no es suficiente para enfrentarse al Doctor Doom y las nuevas y monstruosas formas de los villanos Como resultado, el Hechicero Supremo revela que está volviendo sus poderes contra sí mismo y se une a los Vengadores en sus robots cazadores de monstruos mientras la vista previa muestra la nueva armadura de Strange. El tráiler analiza brevemente la armadura del traje mecánico de Strange, que presenta múltiples patas y varias características mejoradas del traje habitual de Doctor Strange.

El nuevo traje mecanico de Doctor Strange mejora la armadura.5

Mira el tráiler de Mech Strike: Cazadores de monstruos de Marvel Comics, que se burla de la próxima batalla de Doctor Strange y el Vengador contra Doctor Doom y su forma monstruosa. Strange y el superequipo de monstruos parecen listos para luchar contra Doom y los nuevos poderes mecánicos del villano.

Después de convertir a los Vengadores en monstruos con el Ojo del Kraken, ver al Doctor Strange darse a sí mismo una mejora de poder similar muestra que el héroe está dispuesto a hacer lo que sea necesario para detener al Doctor Doom y las horribles nuevas formas del otro villano. Con suerte, convertir la armadura mecánica de Iron Man en una forma mágica no corrompe a Strange, ya que usar el Kraken para contraatacar parece un movimiento increíblemente peligroso. Los lectores pueden ver doctor extraño y las armaduras de los trajes mecánicos en acción como Mech Strike: Cazadores de monstruos de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.

Fuente: Marvel HQ – YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba