Historietas

El NUEVO Ultra Instinto de Goku es su forma de Dragon Ball más fuerte jamás creada

Resumen

  • La nueva versión de Ultra Instinct de Goku, alimentada por sus emociones, se ha convertido en su forma más fuerte hasta ahora, dominando a Gas en la pelea.
  • Esta nueva forma cambia por completo el concepto de calma absoluta y mente vacía, utilizando las emociones de Goku como una fortaleza en lugar de una debilidad.
  • Si bien la nueva transformación de Goku es la más poderosa que ha logrado en Dragon Ball, es posible que aún haya más poderes y formas por descubrir en el futuro.

Una versión nueva y mejorada de Ultra Instinct hizo su debut en Dragon Ball Súpery esta poderosa transformación puede ser gokuLa forma más fuerte de todos los tiempos. La serie se ha ido alejando recientemente de las variaciones clásicas de Super Saiyan que hizo su predecesor. esfera del dragón Z tan famoso, para centrarse en las marcas únicas de ki divino de Goku y Vegeta, Ultra Instinct y Ultra Ego. Ambos guerreros Saiyan necesitaban evolucionar rápidamente para tener una oportunidad contra Gas, el luchador más fuerte del universo, y parece que Goku tuvo éxito, estrenando una nueva versión de Ultra Instinct que hace temblar de miedo a Gas.

Ultra Instinct le fue enseñado originalmente a Goku por Whis, un ángel, quien le explicó que esta técnica separa la conciencia del cuerpo, permitiéndole moverse y luchar independientemente de los pensamientos y emociones. Los ángeles están constantemente en este estado, lo que se reconoce como una técnica propiamente divina, que podría hacer que el usuario sea imbatible. Goku logró esta transformación en la lucha contra Jiren debido a que estaba apoyado contra una pared, pero desde entonces no ha podido controlarla y le cuesta reprimir completamente sus emociones. Incluso después de obtener Perfected Ultra Instinct, Goku no ha podido mantener esa forma por mucho tiempo debido al costo extremo en su cuerpo. En la lucha contra Gas, tanto el Ultra Instinto como el Ultra Ego de Vegeta parecían inútiles contra el poder abrumador del guerrero, obtenido a través de un deseo a las Dragon Balls, por lo que Goku y Vegeta se vieron obligados a superar sus límites una vez más.

La forma definitiva de Goku está impulsada por sus emociones

En Dragon Ball Super capitulo 85, el Príncipe de los Saiyajin es el primero en luchar contra Gas, y la capacidad de su forma Ultra Ego de volverse más poderoso cuanto más daño recibe parece finalmente tener efecto, pero Vegeta colapsa justo después de alcanzar su máximo poder. en clasico esfera del dragón Sin embargo, según la tradición, consiguió suficiente tiempo para que Goku se preparara, lo que le permitió meditar sobre la mejor manera de usar Ultra Instinct. Goku finalmente se da cuenta cuando se da cuenta de que nunca podrá usar el mismo Ultra Instinto que usan los Ángeles, lo que requiere completa calma y un corazón tranquilo. Entonces, Goku se transforma en su propia forma de Ultra Instinto, que no tiene el característico cabello plateado. En lugar de estar tranquilo, en este estado Goku hace uso de sus emociones y las convierte en fuerza, dominando finalmente a Gas.

La nueva versión de Ultra Instinct de Goku cambia por completo el concepto original de obtener un estado de calma absoluta y una mente vacía. En realidad, esto fue un gran inconveniente, porque el poder de Goku estaba demasiado influenciado por sus emociones, como se demostró durante la pelea contra Granolah cuando la precisión de Ultra Instinct disminuyó debido a la confusión de Goku. Sin embargo, esta nueva forma borra por completo esta debilidad y la convierte en una fortaleza: las emociones de Goku se convierten en su combustible, permitiéndole alcanzar niveles de poder sin precedentes. Esta transformación fue presagiada por el padre de Goku, Bardock, quien la usó inconscientemente contra Gas cuando los dos pelearon en el pasado. Parece, sin embargo, que la otra limitación de Ultra Instinct, su duración limitada, sigue presente, como dice el propio Goku en el capítulo.

¿Qué nuevo poder le espera a Goku?

Desde el debut de esta forma en el capítulo 85, aún no ha vuelto a aparecer, y el manga se centra en los personajes terrestres en una adaptación de la trama de Dragon Ball Super: Superhéroe. Sin embargo, poco después de que Goku debutara con esta nueva forma, apareció Frieza y demostró su nuevo potenciador, Black Frieza. Goku tendrá que dominar esta nueva forma si quiere tener una oportunidad contra esta iteración de Freezer, o tal vez incluso encontrar un paso más allá, similar a la distinción entre Ultra Instinct Sign y True Ultra Instinct.

Si bien puede parecer que Goku se está acercando a su apogeo, la serie siempre ha encontrado una manera de superar sus límites aparentes y presentar formas más nuevas y más fuertes. Mientras Goku tenga oponentes poderosos a los que aspirar a vencer, es probable que continúe descubriendo nuevas formas, cada una con sus peculiaridades y variaciones únicas. Con su nueva afiliación con dioses y ángeles en Dragon Ball Súperno faltan seres poderosos que puedan ayudarlo a alcanzar nuevas fronteras, ya sea a través de guías como Whis u oposición como Frieza.

La verdadera naturaleza de Ultra Instinct y el alcance total de su poder aún no se han explorado en la serie. Podría ser que la “mente tranquila” que Whis describió fuera solo un requisito para desbloquear este poder, y luego cada usuario puede desarrollarlo a su manera, al igual que el Ultra Ego de Vegeta es su propia versión del poder de un Dios de la Destrucción. De cualquier manera, considerando que Gas expresó el deseo de convertirse en el guerrero más fuerte del universo, y el nuevo Ultra Instinto de Goku simplemente lo hizo más fuerte que Gas, esta nueva transformación es sin duda la forma más poderosa que existe. goku jamás logrado en la historia de esfera del dragón.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button