Videojuegos

Diablo Immortal: Cómo completar las actividades de la sombra

La facción Shadows incluye actividades exclusivas para que los miembros completen en diablo inmortal. Las Sombras son una de las dos facciones principales a las que los jugadores pueden unirse. Inicialmente, todos comienzan como aventureros, pero unirse a las Sombras o los Inmortales otorga beneficios adicionales y acceso a actividades exclusivas, por lo que se recomienda que cada jugador se convierta en miembro de la facción lo antes posible. Las Sombras son las más fáciles de unir de las dos facciones, y los miembros obtendrán acceso a nuevas actividades a medida que suben de rango.

Antes de poder acceder a cualquier actividad, los jugadores deberán convertirse en miembros de la facción Shadows. Además de ser invitado por un miembro existente, la única forma de unirse a esta facción es ganando la Lotería de la Sombra. Después de alcanzar al menos el nivel 43 y completar la serie de misiones de la historia principal en Bilefen, los jugadores podrán ingresar a la Lotería de las Sombras en diablo inmortal. La lotería en la sombra se lleva a cabo todos los días a las 12 p. m., 6 p. m. y 9 p. m., hora local del servidor, y los resultados se envían por correo una hora después de que comience. Ganar la Lotería de las Sombras otorgará a los jugadores la oportunidad de unirse a las Sombras.

VÍDEO DEL DÍA

Después de unirse a la facción de las Sombras, los jugadores podrán completar Contratos, asaltar la Bóveda de los Inmortales, derrotar a oleadas de enemigos en los desafíos de Path of Blood y obtener las Bendiciones de Akeba en la Asamblea de las Sombras. Los contratos se desbloquean después de subir de rango una vez, y la actividad Raid the Vault se desbloquea después de alcanzar el tercer rango. En el tercer rango, los jugadores también tendrán acceso a Dark Clans y Rite of Exile, que es el evento en diablo inmortal donde los principales clanes oscuros tienen la oportunidad de derrocar a los inmortales actuales del servidor. No es necesario desbloquear otras actividades, pero todavía hay recompensas para ganar por continuar subiendo de rango en la facción de las Sombras.

Cómo completar contratos de sombra en Diablo Immortal

Diablo Immortal Como completar las actividades de la sombra.5

Los contratos están disponibles todos los días para los miembros de la facción de las Sombras. Por lo general, los jugadores pueden completar dos Contratos cada día, pero el límite diario se puede aumentar desbloqueando ventajas específicas cuando el Clan Oscuro sube de rango. Para reclamar contratos, los jugadores deberán visitar a Bartender Bailey en la taberna en Westmarch. Siempre hay dos contratos para elegir. El Contrato de Mazmorra garantizará que los jugadores completen uno de diablo inmortalmazmorras de durante la búsqueda. Los contratos individuales generalmente se completan en el mundo abierto, pero pueden tener algunas áreas pequeñas para ingresar. Al elegir un contrato, los pasos para completarlo se pueden ver en la esquina inferior izquierda después de desplegar el pergamino.

Después de entregar un contrato, ambos se actualizarán y los jugadores pueden elegir otro si no han alcanzado su límite diario. Junto con una guía paso a paso para cada contrato, los pergaminos también enumeran las recompensas. Por lo general, las recompensas son las mismas para Dungeon y Solo Contracts, por lo que no importa cuál se elija. Las recompensas por completar contratos incluyen oro, XP y equipo aleatorio. Los contratos se pueden hacer mientras los jugadores terminan otras actividades diarias, como Bounties, Dungeons y completando páginas de Bestiary en diablo inmortal.

Cómo completar el camino de la sangre en Diablo Immortal

1655811016 365 Diablo Immortal Como completar las actividades de la sombra.5

A diferencia de la mayoría de las actividades de la facción Shadows, los miembros pueden acceder a Path of Blood en cualquier momento del día. El Camino de la Sangre se vuelve más desafiante con cada nuevo piso que los jugadores intentan despejar. Para comenzar, los jugadores deberán ingresar a Court of Whispers y girar a la izquierda. Hay un NPC llamado Nuon con el que se puede hablar para iniciar la actividad Path of Blood. Completar un piso por primera vez recompensa a los jugadores con 200 Marks, que se usan para subir de rango dentro de la facción Shadows en diablo inmortal. Las Marcas se aplican al nivel individual del jugador dentro de las Sombras, y el rango superior es 32. Completar nuevos pisos en la actividad Path of Blood puede hacer que sea más fácil subir de rango rápidamente y recibir mayores beneficios de ataque y defensa.

Cómo asaltar la bóveda en Diablo Immortal

1655811020 280 Diablo Immortal Como completar las actividades de la sombra.5

Fyguss es el Master Vault Raider ubicado directamente al lado de la entrada del Salón de Asambleas en la Corte de los Susurros. Antes de que se pueda iniciar la actividad, los jugadores deberán obtener Fragmentos de la noche viviente al completar Contratos. De 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, los jugadores en un grupo de cuatro pueden Asaltar la Bóveda de los Inmortales y recolectar Essentia para obtener valiosas recompensas. Al comienzo de este evento en diablo inmortal, los jugadores deberán escabullirse a través de la Bóveda sin alertar al Guardián. Si se alerta al Guardián, los jugadores deberán matarlo antes de que pueda hacer sonar la alarma. Si se activa la alarma, los Inmortales tendrán la oportunidad de luchar contra las Sombras y expulsarlas de la Bóveda. Sin embargo, si las Sombras ganan, tendrán cinco minutos para continuar atacando sin que los Inmortales interrumpan. Las recompensas dependen del porcentaje de Essentia que recolecte el grupo antes de abandonar la Bóveda.

Cómo completar el montaje de la sombra en Diablo Immortal

1655811023 391 Diablo Immortal Como completar las actividades de la sombra.5

Shadow Assembly es una de las actividades más fáciles y gratificantes que Shadows puede completar. De lunes a sábado, a las 6:00 p. m., hora local del servidor, los jugadores pueden participar en Shadow Assembly. Para comenzar, los jugadores pueden viajar al Salón de Asambleas ingresando a la Corte de los Susurros a través de la Taberna en Westmarch. Pasar por el portal llevará a los jugadores a la Sala principal de la Corte de los Susurros, y la entrada a la Sala de Asambleas está al otro lado de la sala. Una vez dentro, los jugadores pueden completar la Asamblea de la Sombra en diablo inmortal al recolectar las cuatro Bendiciones de Akeba a través de interacciones con otros jugadores.

Cada dos minutos, la Bendición activa cambiará y algunos jugadores recibirán la nueva al azar. Cada jugador puede compartir su Bendición con otros cuatro antes de que termine la ronda. Eventualmente, los jugadores probablemente recibirán las cuatro Bendiciones sin necesidad de que otros jugadores las compartan. Sin embargo, normalmente hay suficientes jugadores que tienen Bendiciones para compartir con todos o la mayoría de los participantes. Recolectar bendiciones otorga oro, XP, marcas y llaves de aspirante. Cada Bendición tiene recompensas individuales que se pueden recolectar en la página Asamblea de la Sombra seleccionando el evento en el rastreador de misiones en el lado izquierdo de la pantalla. Las recompensas se pueden reclamar por cualquier Bendición que se haya recibido. El evento Shadow Assembly en diablo inmortal tiene lugar todos los días excepto los domingos.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba