TV

Todo en 90 Días: los atuendos más lindos de Narkyia del día después de la pérdida de peso

Narkyia y Lowo aparecieron en la temporada 4 de 90 Day Fiancé. Desde entonces, se ha embarcado en un viaje para perder peso y hace alarde de su nuevo físico con atuendos asombrosos.

Prometido de 90 días la estrella Narkyia Lathan ha mostrado los resultados de su viaje de pérdida de peso en atuendos feroces. Narkyia y su esposo Olulowo «Lowo» Shodipe mostraron su accidentada relación en Prometido de 90 días temporada 4. La pareja se conoció por primera vez en un servicio de citas en línea. Para sorpresa de muchos espectadores, Narkyia y Lowo siguen juntos y fortalecidos. A pesar de que la relación de la pareja involucró catfishing y varias mentiras, los fanáticos están encantados de que la turbulenta relación haya terminado en amor verdadero.

En 2020, Narkyia y Lowo dieron la bienvenida a un nuevo Prometido de 90 días bebé al mundo. La pareja llamó a su hija Nifemi Denise Shopide. Poco tiempo después, Narkyia decidió embarcarse en un viaje para perder peso y los fans de la Prometido de 90 días franquicia han tomado nota de su impresionante transformación.

VÍDEO DEL DÍA

los Prometido de 90 días La estrella ha estado mostrando los resultados de su viaje de pérdida de peso en Instagram, y muchos fanáticos la felicitaron por su arduo trabajo. Los seguidores también han adorado los elegantes atuendos que Narkyia ha estado usando para mostrar su nuevo físico. A continuación se muestran algunos de los atuendos más lindos de Narkyia desde que comenzó su viaje de pérdida de peso.

Vestido negro satinado de Narkyia

En febrero de 2021, el Prometido de 90 días La estrella publicó una foto de ella y su esposo saliendo por la noche. Narkyia llevaba un impresionante vestido negro ajustado con mangas abullonadas. El atuendo también contó con medias y elegantes botas de charol. La nueva madre subtituló la publicación, «¡Finalmente! Una noche fuera«, y la foto se inundó de comentarios de admiración de los fanáticos».Te ves increíble«, dijo un fanático».Vaya, luces increíble«, dijo otro.

Calzas y camiseta de leopardo de Narkyia

Los fanáticos se emocionaron cuando Narkyia hizo alarde de su figura esbelta con un elegante atuendo para una cita nocturna en abril de 2021. Llevaba tacones abiertos con tiras rojas, calzas con estampado de leopardo y una camiseta gráfica blanca. La camiseta decía: «soy bonita para una niña grande» con «para una niña grande» tachado en rojo. El deslumbrante atuendo se completó con una moderna cola de caballo y un maquillaje brillante. Ella subtituló la publicación de Instagram, «Noche de cita!» A los fanáticos les encantó la mirada feroz y cómo Narkyia irradiaba confianza en el chasquido.

Vestido estampado sedoso de Narkyia

Narkyia compartió una hermosa foto en agosto pasado con la leyenda: «solo porque yo [heart] Esta Imagen!» Según los comentarios, estaba claro que a los fanáticos también les encantó. El discreto Prometido de 90 días La estrella llevaba un hermoso vestido estampado, que combinó con lindos tacones transparentes. El atuendo se completó con detalles chic, como un collar dorado y un esmalte de uñas amarillo que hacía juego con el vestido. En la sección de comentarios, los fanáticos dijeron: «Me encanta este vestido, ¿dónde lo conseguiste?» y «me encanta todo el lookLos fanáticos son claramente unánimes en que el Prometido de 90 días la estrella Narkyia se ve deslumbrante y están felices de que esté prosperando.

Fuente: Narkyia Lathan/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba