Gadgets

El nuevo USI Stylus de CTL cuesta la mitad del precio del lápiz Logitech, ¿es tan bueno?

CTL ha lanzado su primer lápiz óptico USI que es recargable y económico. También está dirigido al mercado EDU, que lo enfrenta al Logitech Pen.

CTLEl último producto de es un nuevo lápiz óptico USI creado para sus Chromebooks NL72T y NL72W, pero como todos los demás lápices ópticos USI, funcionará con cualquier Chromebook compatible con USI. CTL es una de las marcas líderes en lo que respecta a Chromebooks creados para el mercado educativo, pero también fabrica dispositivos Chrome OS para uso profesional y personal. Con el lanzamiento de su primer lápiz óptico, se enfrentará a los lápices ópticos de otras marcas, como el recientemente anunciado Logitech Pen.

Los Chromebooks son increíblemente populares entre los estudiantes, especialmente aquellos en la categoría K-12, y las marcas que fabrican Chromebooks para este grupo demográfico generalmente se enfocan en dispositivos resistentes que pueden recibir una paliza. Un gran porcentaje de ellos también tienen soporte para lápiz óptico, aunque algunos no vienen con un lápiz óptico en la caja. Los educadores o estudiantes deben obtener su propio lápiz óptico y, gracias al estándar USI, pueden elegir cualquier lápiz óptico USI independientemente del fabricante.

VÍDEO DEL DÍA

El CTL USI Pen viene en un solo color, negro, y abandona el diseño cilíndrico común en favor de un diseño cuadrado. La ventaja de esto es que el lápiz óptico no se sale cuando se coloca sobre una superficie plana. Otra ventaja es que el agarre es mejor en comparación con sostener un lápiz óptico cilíndrico. Varios lápices ópticos tienen una batería reemplazable, mientras que otros necesitan recargarse, y los CTL se encuentran en la segunda categoría con soporte para carga USB-C. Teniendo en cuenta que este es un lápiz óptico destinado al aula, una de sus principales competencias será el Logitech Pen.

Bolígrafo CTL USI vs. Bolígrafo Logitech

El nuevo USI Stylus de CTL cuesta la mitad del.5

Ambos comparten una serie de características, como tener una batería recargable y cargar a través de un puerto USB-C. Sin embargo, los dos bolígrafos son muy diferentes. El Logitech Pen es el más atractivo de los dos. Su diseño triangular y su color mitad plata mitad amarillo resultarán más atractivos para algunos en comparación con el aburrido negro del CTL USI Pen. El lápiz óptico de Logitech también es resistente a derrames y dobleces y tiene una certificación MIL-STD-810G. CTL no ha publicado mucha información técnica sobre su lápiz, pero se entiende que el lápiz óptico mide 5,43 pulgadas de largo y 0,39 pulgadas de grosor, lo que lo hace más corto y delgado que el Logitech Pen con 5,94 pulgadas de largo y 0,41 pulgadas de grosor.

Logitech también ha confirmado que su lápiz óptico tendrá una punta reemplazable que se puede comprar cuando sea necesario. Por el contrario, el lápiz óptico de CTL no parece tener una punta reemplazable. Sin embargo, lo que sí tiene es un pequeño e ingenioso accesorio de plástico (incluido en la caja junto con un cable de carga USB-A a USB-C) que se conecta a un puerto USB-A y sirve como soporte para el lápiz óptico cuando no está en uso. usar. Logitech venderá un lazo para lápiz opcional que se puede conectar a un Chromebook para facilitar el acceso. En términos de duración de la batería, Logitech Pen durará hasta 15 días con una sola carga, si se usa durante 2,5 horas por día. CTL, por otro lado, promete 20 horas de uso con una sola carga. Eso es 8 días por carga si se usa durante 2,5 horas por día, lo que significa que deberá cargarse con más frecuencia que el Logitech Pen.

Si bien Logitech Pen parece ser el lápiz óptico mejor construido con una mejor duración de la batería, el CTL USI Pen se beneficia en precio y disponibilidad. El lápiz óptico de Logitech tiene un precio de $65, que es más del doble de los $30 que pide CTL. Con ambos destinados al aula, las escuelas pueden optar por el CTL USI Pen, ya que es significativamente más económico. Además, aunque Logitech Pen no estará disponible para los consumidores en general, al menos por ahora, el CTL stylus está abierto a todos y se puede reservar ahora.

Fuente: CTL, Logitech




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba