Historietas

El nuevo y espantoso cómic de Riddler demuestra que la teoría de la ‘broma asesina’ del Guasón es correcta

El Acertijo se embarca en una ola de asesinatos en un nuevo one-shot de Batman, poniendo a prueba la teoría del Guasón de que solo se necesita un mal día para volver loco a alguien.

En 1988, el bromista enseñado hombre murciélago lectores que solo se necesita un mal día para volver loco a alguien y 34 años después, los lectores descubrirán en Batman: un mal día cómo se aplica esto a alguien como el acertijo, que ya está bastante enojado. Fue en marzo de 1988 cuando el famoso Joker one-shot de Alan Moore, La broma asesina, fue publicado por primera vez, procediendo a liderar un legado como posiblemente el cómic más importante e influyente en la tradición de Batman. A través de una historia de origen cuestionable y una misión para llevar al comisionado Gordon a sus límites, es en este one-shot que Joker insinúa por primera vez que todo lo que se necesita es un mal día para que alguien se vuelva tan loco como él.

VÍDEO DEL DÍA

La filosofía del Joker estaba dirigida principalmente a personas que podrían etiquetarse como moralmente justas y puramente cuerdas, destacando cómo incluso las personas más puras pueden corromperse y convertirse en pura maldad. Sin embargo, La broma asesina Nunca profundicé en cómo esta filosofía podría reflejarse hacia las personas que ya están locas. Esa teoría está a punto de ser puesta a prueba con el Acertijo como sujeto.

El martes DC comics anunció en Twitter que el escritor Tom King y el ilustrador Mitch Gerads lanzarán un one-shot especial dedicado a una matanza repentina dirigida por Riddler en una historia titulada Batman: un mal día. Vale la pena señalar que este no es el único one-shot anunciado hoy bajo el Batman: un mal día apodo Con one-shots adicionales anunciados centrados en The Penguin y Two-Face hasta ahora, se ha dicho que habrá al menos ocho diferentes hombre murciélago: un mal día one-shots, cada uno con diferentes escritores y artistas a bordo. La versión Riddler de Batman: un mal día por Tom King y Mitch Gerads se espera que se estrene en agosto.

Riddler y Joker siempre han parecido haber estado intrínsecamente vinculados entre sí de una manera o forma. No fue hace mucho tiempo que los dos se vieron envueltos en una guerra de pandillas con el destino de Gotham en juego durante la guerra de Tom King. Guerra de chistes y adivinanzas arco narrativo. Luego, más recientemente en las películas convencionales, Robert Pattinson el batman se burló de una secuela con Riddler haciendo equipo con el Joker.

Batman: un mal día parece hacer que el vínculo entre los dos villanos sea mucho más psicológico que nunca al inculcar la famosa filosofía de Joker a través de los ojos de Riddler. El Acertijo generalmente se representa como el más calculado de los dos, pero representar una ola de asesinatos en toda regla es algo más parecido a algo que haría en la última película, que su contraparte tradicional de los cómics. Para ver cómo tel acertijo se vuelve tan loco como tel bromistaestad atentos a Batman: un mal día Fecha de lanzamiento de agosto.

Fuente: DC comics




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba