Videojuegos

Los juegos de Xbox Game Pass pueden incluir Jurassic World Evolution 2, Skate

Se ha revelado la línea de juegos nuevos de Xbox Game Pass para mayo, que incluye una amplia gama de opciones, incluido Jurassic World Evolution 2.

Las nuevas incorporaciones que llegan Pase de juegos de Xbox este mayo se han revelado, con juegos que incluyen Evolución del mundo jurásico 2 y Patinar entre otros títulos de consola y PC. El servicio de suscripción de Xbox ha ganado una popularidad constante desde que se lanzó por primera vez en 2017, ya que permite a los jugadores acceder a una biblioteca cada vez mayor de éxitos de taquilla AAA y juegos independientes más pequeños por una tarifa mensual. Xbox Game Pass se ha visto reforzado por nueva tecnología como Xbox Cloud Gaming de Microsoft, que permite a los jugadores acceder a juegos exitosos como Fortnite en sus dispositivos móviles, y otros servicios como Crunchyroll y Marvel Ultimate han ofrecido a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate períodos de membresía gratuitos para registrarse.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los juegos en sí siguen siendo la atracción principal para Xbox Game Pass, y la primera quincena de mayo ha visto muchas adiciones notables a la biblioteca ya masiva del servicio. Hace unas semanas, la aventura japonesa de desplazamiento lateral de Devolver Digital Caminata a Yomi fue llevado a Xbox Game Pass, al igual que la precuela del RPG de acción Crónica de Eiyuden: Ascendente, y NHL 22. Además, juegos como el lanzado recientemente Evil Dead: El juego estuvieron disponibles en Xbox Game Pass en el lanzamiento. Los rumores han sugerido que fifa22 y campo de batalla 2042 llegarán pronto a Xbox Game Pass, pero aún no ha habido un anuncio oficial para confirmarlo, y ninguno de estos títulos forma parte de la lista de nuevas incorporaciones de Game Pass para la segunda quincena de mayo.

Confirmado por Xbox, se ha revelado la lista completa de los nuevos juegos de Xbox Game Pass que llegarán durante el resto de mayo, con el galardonado drama criminal. Su historia, el simulador de peleas de dinosaurios mundo jurásico evolución 2, y la adrenalina alimentada Patinar estará disponible en PC y consolas Xbox hoy, 17 de mayo. Simulador de agricultura 22, caballeros disquetes, y Hardspace: Rompe-naves se agregará en una fecha posterior, pero juegos como Deportes de EA NHL 20, Ciudad eliminatoriay el clásico de terror de Capcom Resident Evil 7 Biohazard se eliminarán de Xbox Game Pass el 31 de mayo. La lista completa de los próximos juegos es la siguiente:

  • Su historia (PC) – 17 de mayo.
  • Jurassic World Evolution 2 (nube, consola y PC) – 17 de mayo
  • Little Witch in the Woods (Game Preview) (Consola y PC) – 17 de mayo. Disponible el primer día.
  • Skate (Nube) – 17 de mayo
  • Edición especial de Umurangi Generation (nube, consola y PC) – 17 de mayo
  • Farming Simulator 22 (nube, consola y PC) – 19 de mayo
  • Sobrevivientes de vampiros (PC) – 19 de mayo
  • Floppy Knights (nube, consola y PC) – 24 de mayo. Disponible el primer día
  • Hardspace: Shipbreaker (PC) – 24 de mayo. Disponible el primer día
  • Sniper Elite 5 (Consola y PC) – 26 de mayo. Disponible el primer día
  • Cricket 22 (PC) – 27 de mayo
  • Pac-Man Museum+ (nube, consola y PC) – 27 de mayo. Disponible el primer día
Los juegos de Xbox Game Pass pueden incluir Jurassic World.5

El último lote de nuevos títulos de Xbox Game Pass cubre una amplia gama de géneros, lo que significa que la mayoría de los suscriptores deberían encontrar algo que disfruten de la lista de próximos juegos. Últimos años Evolución del mundo jurásico 2 se basa en la fórmula del original de 2018 y hace que los jugadores construyan y mantengan su propio parque temático en un implacable mundo de dinosaurios. Mientras tanto, Patinar regresa a Xbox Game Pass después de que se agregó por primera vez en agosto pasado, y permite a los jugadores andar en patineta por las ciudades con la esperanza de impresionar a los profesionales y evitar la ley. Quienes busquen una experiencia más tranquila pueden acudir a los campos virtuales de Simulador de agricultura 22 o descubre la verdad detrás de una apasionante narrativa criminal en Su historia. Finalmente, los jugadores pueden saltar a un mundo mágico con Pequeña bruja en el bosquecortar naves espaciales abandonadas para chatarra en Hardspace: Rompe-navesdocumentan una ciudad futurista en crisis en Generar Generación Edición Especialy luchar contra los muertos vivientes en Sobrevivientes de vampiros.

Mientras PlayStation busca competir con Xbox gracias a su servicio PS Plus, que pronto se renovará, Game Pass continúa aumentando su biblioteca de viejos favoritos, éxitos de taquilla AAA actuales y títulos independientes más pequeños que pueden haber pasado desapercibidos. Los jugadores pueden sumergirse en Pase de juego de Xbox’ nuevas incorporaciones a partir de hoy, y es más probable que lleguen a medida que continúa el alegre mes de mayo.

Fuente: Xbox




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba