El nuevo y grotesco 'factor curativo' de Carnage demuestra que se ha convertido en un dios

El nuevo y grotesco ‘factor curativo’ de Carnage demuestra que se ha convertido en un dios

Resumen

  • Carnage muestra su factor de curación más extremo hasta el momento, demostrando su condición de uno de los villanos más duros de los cómics.
  • Las habilidades regenerativas del simbionte Carnage se llevan a extremos absurdos, lo que le permite recrear a Cletus Kasady desde cero.
  • Con cada nueva hazaña, Carnage se vuelve más fuerte e imparable, demostrando ser prácticamente inmortal mientras exista el simbionte.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Carnage #1!Carnicería Ya era el asesino en serie más brutal de Marvel Comics, pero acaba de demostrar sin lugar a dudas que también es un dios con su mayor factor de curación hasta la fecha. Carnage tiene muchas hazañas impresionantes en su haber, pero lo que ha hecho recientemente no deja dudas de que es uno de los villanos más fuertes y difíciles de matar de los cómics. Cletus Kasady siempre ha sido el anfitrión perfecto del simbionte Carnage, por lo que cuando el simbionte se encuentra sin Cletus, simplemente lo rehace.

Los extremos absurdos a los que puede llegar el factor de curación de Carnage se revelan en 2023 Carnicería #1 de Torunn Gronbekk, Pere Pérez, Erick Arciniega y Joe Sabino. Cuando un enemigo devuelve el simbionte Carnage a la Tierra, se encuentra nuevamente en prisión. Anhela reunirse con Cletus Kasady. Pero considerando que Kasady está muerto, el simbionte simplemente consume la carne de un prisionero cercano.

“/>

Como dice Carnage, el prisionero es simplemente “materias primas“y puede ser”reformado.” Esto se demuestra cuando Carnage consume al prisionero y luego vomita una nueva versión de Cletus Kasady. Este Cletus tiene todos los recuerdos del anterior debido a la influencia del simbionte, y rápidamente se adapta a estar vivo nuevamente.

Carnage regenera a Cletus de la forma más absurda

“/>

El simbionte Carnage tiene varias hazañas absurdas, como permitir que Cletus vuele, algo que el simbionte Venom necesitaba conectarse a una colmena para aprender a hacer. Carnage incluso ha sobrevivido al vacío del espacio estando herido de muerte, por ejemplo. meses. El códice de Cletus ha perseguido a Eddie Brock desde más allá de la tumba y ahora el simbionte Carnage ha regenerado a Cletus prácticamente de la nada. Si bien Cletus siempre ha sido difícil de matar, esta última hazaña demuestra que está al borde de la inmortalidad.

Carnage se ha vuelto cada vez más fuerte en los cómics últimamente a medida que viaja a través del multiverso matando varias versiones de Venom. Recientemente, Carnage incluso derrotó al Rey de Negro en un universo. Carnage ha seguido fortaleciéndose desde ese momento, y cada nueva hazaña que logra es más absurda que la anterior. Ha demostrado ser capaz de infectar a otras personas con su simbionte e incluso fue capaz de enfrentarse a Hulk y ganar con relativa facilidad. Esta última hazaña de regeneración demuestra que es prácticamente inmortal. A menos que alguien pueda destruir por completo el simbionte Carnage, Cletus Kasady nunca desaparecerá del todo.

Carnage demuestra ser un dios entre simbiontes

“/>

Hay toneladas de personajes peligrosos en el Universo Marvel y, en situaciones extremas, los héroes que se enfrentan a ellos. tener recurrió a la fuerza letal. Si bien Carnage ha sido asesinado varias veces por varios héroes del Universo Marvel, parece que nunca desaparecerá del todo. Mientras exista el simbionte Carnage, Cletus Kasady siempre podrá regenerarse de la muerte. Esta hazaña absurda y grosera demuestra que Carnicería Realmente ha alcanzado el estatus de dios.

Masacre #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link