El objeto de batalla de un Pokémon demuestra que se avecina una evolución secreta en el disco índigo

El objeto de batalla de un Pokémon demuestra que se avecina una evolución secreta en el disco índigo

Resumen

  • Es posible que ya se haya mostrado una evolución secreta para el DLC Indigo Disk en Teal Mask.
  • Los resultados de la minería de datos muestran una brecha en el registro interno de Pokémon entre Dipplin y Okidogi.
  • La evolución de Dipplin se revela silenciosamente a través del impacto de Eviolite, y el hecho de que haya espacio para ello en el código del juego respalda aún más la existencia de una evolución intencional.

La mecánica de cierto objeto de batalla ha demostrado que una evolución secreta está en camino en la segunda mitad de Pokémon Escarlata y Violetael contenido descargable, El disco índigo. El material promocional oficial ya ha revelado la existencia de al menos una nueva evolución en el DLC, Archaludon, que irá acompañada de la introducción de dos nuevos Pokémon Paradox. Sin embargo, parece que Duraludon no será el único Pokémon conocido que verá crecer su árbol evolutivo.

Los objetos retenidos añaden una nueva dimensión a cualquier batalla Pokémon, ampliando drásticamente el alcance de la estrategia a través de cómo se sinergizan con varios Pokémon, movimientos y condiciones ambientales. Incluso darle a Pokémon elementos con un efecto claramente negativo puede resultar útil en las circunstancias adecuadas. Los efectos de muchos elementos sólo se activan bajo ciertas condiciones, como cuando un Pokémon usa una variedad particular de movimientos o sufre un tipo específico de daño. Ahora, uno de esos objetos ha demostrado que un Pokémon encontrado en La máscara verde azulado recibirá una nueva evolución en próximos contenidos.

Eviolite sugiere que Dipplin tiene una forma evolucionada en el disco índigo

“/>

Eviolite es un elemento que aumenta la Defensa y la Defensa Especial de un Pokémon en batalla, siempre que el Pokémon en cuestión no esté completamente evolucionado. Lo que hace que este artículo sea especialmente notable a raíz de La máscara verde azuladoEl lanzamiento es que afecta a Dipplin, la nueva evolución de Applin con temática de manzanas de caramelo. El hecho de que Dipplin se vea afectado por Eviolite implica que se pretende que pueda evolucionar una vez más, a pesar de que no hay ninguna mención oficial de tal evolución en este momento. Debido a esto, parece muy probable que Dipplin pronto pueda evolucionar hacia una nueva forma como parte de El disco índigo Contenido descargable.

La minería de datos sugiere que Dipplin evolucionará en el DLC Indigo Disk

“/>

También es importante señalar que el efecto de Eviolite en Dipplin no es la única evidencia de que tendrá una forma evolucionada en el futuro. Resultados de minería de datos proporcionados por un destacado filtrador de Pokémon Centro FUGAS muestran que existe una brecha en Pokémon Escarlata y VioletaEl registro interno de Pokémon entre Dipplin, que figura con el número 1012, y Okidogi, con el número 1014. La entrada número 1013 en sí está curiosamente en blanco en este punto y, por lo tanto, está perfectamente posicionada para pertenecer a una evolución de Dipplin. Como tal, esta evidencia parece confirmar que el uso de Eviolite por parte de Dipplin no es simplemente el resultado de un error, sino que es una consecuencia de una decisión intencional.

El efecto de Eviolite en Dipplin ha dado lugar a un escenario intrigante, que revela silenciosamente la existencia de una evolución en el juego antes de cualquier confirmación oficial. El hecho de que haya espacio para tal Pokémon dentro del código de escarlata y violeta Hay evidencia suficiente de que hay más en esto que un simple error, lo cual es en sí mismo una preocupación comprensible dados los problemas de rendimiento que tanto los títulos básicos como el DLC han experimentado hasta ahora. Como resultado, se espera ansiosamente la revelación oficial de la evolución de Dipplin cuando El disco índigo DLC una vez más expande el mundo de Pokémon Escarlata y Violeta después en este año.

Fuente: Centro FUGAS/X




Source link