OBLAK (AT. MADRID)
El portero fue infranqueable en el Camp Nou, en el que fue su partido 300 como ‘colchonero’. En 159 de ellos (53 %) no encajó ningún gol.
CORREIA (VALENCIA)
El joven (22 años) internacional portugués se ha asentado como titular y en el encuentro ante el Valladolid culminó su buena labor con un gol de cabeza.
ARITZ ELUSTONDO (REAL SOCIEDAD)
El central abrió el camino del triunfo ante el Elche, y acercó al equipo ‘txuri urdin’ a Europa, con un contundente remate de cabeza que significó el 1-0.
AARÓN MARTÍN (CELTA)
El lateral izquierdo ha hecho olvidar a Lucas Olaza y fue determinante en Villarreal dando dos asistencias de gol.
FERNANDO (SEVILLA)
El mediocentro brasileño fue una ‘roca’ en el Alfredo Di Stéfano y, además, adelantó a su equipo al culminar una acción de estrategia.
RAKITIC (SEVILLA)
Al croata no le tembló el pulso desde el punto de penalti, marcando el segundo gol de los suyos. En la primera parte asistió de cabeza a Fernando en el 0-1.
BRAIS MÉNDEZ (CELTA)
Otro partido de nivel el suyo, supliendo al lesionado Renato Tapia, y liderando las acciones ofensivas. Provocó un penalti que él mismo transformó.
KROOS (REAL MADRID)
El alemán volvió a salir al rescate de los blancos. Asistió a Marco Asensio en el primer gol y ya en el minuto 94 su chut, que fue desviado por Hazard, puso el 2-2 definitivo.
BORJA IGLESIAS (BETIS)
Ya máximo realizador del equipo verdiblanco esta temporada, firmó dos dianas de ‘9’ para derrotar al Granada y abrir las puertas de Europa.
MAXI GÓMEZ (VALENCIA)
El ariete uruguayo hizo bueno el enésimo debut de Voro en el banquillo che reencontrándose con el gol. Lo hizo por partida doble después de trece partidos sin ver puerta.
MORALES (VALENCIA)
El ‘comandante’ evitó la quinta derrota consecutiva del conjunto granota con dos goles en Mendizorroza. Llevaba desde el 6 de febrero sin marcar y en Vitoria firmó su cuarto doblete del curso.
Source link