El once del Atlético ante el Espanyol, con un regreso sonado

El once del Atlético ante el Espanyol, con un regreso sonado

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de este próximo domingo ante el Espanyol, en una sesión realizada en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. La primera tras el choque contra el Oporto de Liga de Campeones, en la que Simeone pudo comenzar a trabajar tácticamente de cara al duelo de este fin de semana ante el cuadro catalán.

Aunque falta un entrenamiento aún para dicho duelo parece que el Cholo tiene claro más o menos el equipo. Eso sí, con algunas reservas porque hay varios futbolistas que vienen de tener problemas físicos como es el caso de Álvaro Morata y Geoffrey Kondogbia. Ninguno de los dos pudo participar ante el Porto a pesar de estar en el banquillo, por los golpes que habían sufrido días antes en la cita ante el Cádiz.

Si nada se tuerce deberían ser de la partida en el choque ante el cuadro barcelonés. Un once que tendría una gran novedad. La vuelta de Marcos Llorente. El madrileño lleva ya varios días entrenándose con normalidad una vez superada su lesión. Y si no hay problema, comenzaría el duelo ante el Espanyol. El internacional español no viajó para el duelo de Champions porque en la previa tuvo algunas malas sensaciones en el entrenamiento, lo que hizo que no se corriese riesgo con él. Recordemos que en el curso pasado, recayó de una lesión muscular parecida a la que ahora ha superado, por volver antes de lo que debía.

Marcos Llorente, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Club Atlético de Madrid

Por lo demás, el once, caso de confirmarse, significaría el regreso de compañeros como Joao Félix al banquillo.

El once sería el formado por Oblak; Molina, Giménez, Savic, Reinildo; Llorente, Kondogbia, De Paul, Carrasco; Griezmann y Álvaro Morata. 




Source link