DeportesFutbol

El ‘once tipo’ de Imanol llega fresco a la ‘final'

Imanol trazó el plan de partido de Vigo del pasado domingo pensando asimismo en este choque decisivo de mañana contra el AZ Alkmaar. Por eso dejó a varios de sus jugadores elementales en el banquillo y tenía pensado otorgar medio tiempo a Portu y Oyarzabal, el primero suplente, el segundo titular.

De esta manera, aparte de golear al Celta con algunos meritorios, Imanol logró su segundo objetivo: dosificar minutos y no cargar a su guardia pretoriana. El técnico está en situación de disponer de su ‘once’ ideal fresco y en perfecto estado de revista para el primer encuentro decisivo del año. Remiro jugó los 90 minutos, pero no tuvo que trabajar. Gorosabel pudo descansar los últimos 25 minutos y Monreal ni siquiera saltó al terreno de juego. En el centro de la defensa, Aritz
Elustondo, que lleva dos partidos seguidos sin jugar por una contractura, tiene todas las trazas de volver al ruedo. Y Le
Normand nunca acusa la fatiga.

En el medio, Merino ni pisó el césped de Balaídos. Si se decanta por Guevara, sólo disputó 25 minutos y si lo hace por Zubimendi, aunque disputó los 90, no queda penalizado por ese esfuerzo a sus 21 años. Silva tuvo 12 minutos de respiro contra el Celta.

Arriba puede repetir Willian José, pero Isak parte con cero minutos en su contador de Vigo, mientras que Portu y Oyarzabal sólo intervinieron 45 minutos.

Un once muy fresco de la Real
Un once muy fresco de la Real


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba