El opuesto oscuro de Dragon Balls es la única forma en que Frieza puede derrotar a Goku

El opuesto oscuro de Dragon Balls es la única forma en que Frieza puede derrotar a Goku

Si bien Goku derrotó a Freezer en los primeros días de Dragon Ball Z, una historia de Dragon Ball revela la forma oscura en que Freezer puede deshacer su mayor pérdida.

Hay pocas peleas en el esfera del dragón universo que son más icónicos que la primera batalla entre goku y Friezay aunque la mayoría de los fanáticos saben cómo terminó esa pelea, se reveló que Frieza podría haber cambiado drásticamente el resultado con la ayuda de un artefacto malvado: el Bolas de Dragón‘ opuesto oscuro.

Goku y Frieza lucharon en el Planeta Namek durante esfera del dragónLa ‘Saga Freezer’ de Akira Toriyama. Si bien la pelea en sí fue épica, se volvió verdaderamente icónica, ya que fue la primera vez que Goku desbloqueó la forma Super Saiyan que le dio la energía para superar al inmensamente poderoso Lord Frieza. Si bien la batalla estaba cerca y, como resultado, un planeta entero fue destruido, Frieza fue derrotado y su plan para recolectar las Dragon Balls de Namek y el deseo de ser inmortal fue frustrado.

VÍDEO DEL DÍA

En Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino del Demonio Oscuro! En el Capítulo 2 de Yoshitaka Nagayama, Trunks y Goku, conocidos como Xeno Trunks y Xeno Goku, son reclutados por la Patrulla del Tiempo para recolectar siete Esferas del Dragón Oscuro de diferentes puntos en el tiempo antes de que el demoníaco Imperio Oscuro se haga con ellas y las use. ellos para hacerse cargo del reino de los mortales. Las Dark Dragon Balls son similares a las originales, ya que son un conjunto de siete Dragon Balls que tienen el poder de convocar a un dragón que concede deseos, pero a diferencia de las originales, están alimentadas por una energía oscura/demoníaca que tiene la función adicional de otorgar poder corrompido a cualquiera que lo posea. Mientras viaja a través de la corriente del tiempo, Xeno Goku y Xeno Trunks rastrean una de las Dark Dragon Balls hasta el momento de esfera del dragón‘s ‘Freezer Saga’ durante la primera batalla entre Goku y Freezer. Esta vez, sin embargo, Freezer tenía la Dark Dragon Ball que los héroes estaban rastreando incrustada en su pecho, otorgándole un poder increíble, uno que hizo que Super Saiyan Goku se viera absolutamente patético.

Cuando Xeno Goku vio lo que le estaba pasando a su yo pasado, intervino y ayudó a Goku a luchar contra Freezer mejorado en un esfuerzo por preservar el flujo de tiempo adecuado y derrotar a Freezer tal como había sido derrotado originalmente. Desafortunadamente, Xeno Goku subestimó cuán poderoso se volvió Frieza con el poder adicional de la Esfera del Dragón Oscura, ya que él y Goku le dispararon a Frieza con una explosión de Kamehameha simultáneamente, y Frieza los detuvo como si nada. Si Trunks no hubiera sido capaz de acercarse sigilosamente a Freezer mientras luchaba contra los dos Gokus y cortaba la Dark Dragon Ball de su pecho, Freezer habría destruido fácilmente al Goku original con el que estaba luchando y habría conquistado el universo libre de trabas.

Incluso después de que Freezer desbloqueó su nueva forma Golden Freezer en la continuidad actual de Dragon Ball Súper, todavía no es rival para Goku, y su primera pelea demuestra que nunca lo fue. Sin embargo, después de aprovechar el inmenso poder emanado de una Esfera del Dragón Oscura, Frieza pudo vencer a Goku con poco esfuerzo, deshaciendo su mayor esfuerzo. esfera del dragón derrotar y demostrar la Bolas de Dragón‘ oscuro opuesto es la única manera Frieza puede derrotar goku.




Source link