Historietas

El origen secreto de Superboy redefine su mayor poder

Resumen

  • Se revela que los poderes de Superboy provienen de Chained, un poderoso villano telequinético.
  • Las habilidades telequinéticas de Chained son mucho más fuertes que las de Superboy y puede nivelar edificios.
  • Esta revelación añade complejidad al ya complicado pasado de Superboy y pone un peso sobre sus hombros.

¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Superhombre #8!La historia de Super chico y su superpoder más icónico acaba de ser reescrito fundamentalmente. La Superfamilia acaba de encontrarse con los Encadenados, una de las amenazas más devastadoras que han encontrado en mucho tiempo. El asombroso poder del Encadenado tiene una conexión sorprendente con Conner Kent que cambia por completo su historia.

En superhombre # 8 Por Joshua Williamson, Gleb Melnikov, Norm Rapmund, David Baldeon y Jamal Campbell, la Superfamilia ayuda a Metrópolis después del primer ataque mortal de los Encadenados. Superman se dirige a la isla Stryker para descubrir más sobre los Encadenados. Sin embargo, Encadenados los sigue y los ataca, amenazando con matar a la madre y la hija de Lex Luthor.

“/>

Mientras Superman y Superboy luchan contra los Encadenados, Lex revela que Superboy es más que un simple clon de Lex y Clark: Los poderes de Superboy provienen de los Encadenados. mientras Cadmus utilizó la investigación de Lex sobre telequinesis para replicar la fuerza de Superman. Lex también señala que Superboy sólo tiene una fracción del poder telequinético de Chained.

Los poderes de Superboy provienen del villano del nivel del Juicio Final, el Encadenado

“/>

Desde que Superman inició una nueva asociación con Lex Luthor, ha ido descubriendo cada vez más sobre el pasado secreto de Metrópolis. El último es un villano que Lex encarceló en una celda modificada debajo de la isla Stryker. The Chained, también conocido como Sammy Stryker, es un hombre con poderosas habilidades telequinéticas táctiles. Después de que Superman liberó a Stryker, el villano fue a vengarse de Lex Luthor, solo para encontrarse con la Superfamilia. Allí conoció a Superboy y se dio cuenta de que compartía una conexión con Conner Kent, particularmente que tenían el mismo conjunto de poderes. Pero a diferencia de Superboy, La telequinesis táctil del Encadenado era mucho más poderosa. y podría arrasar edificios enteros.

Cuando Superboy debutó, carecía de los poderes kryptonianos más habituales, pero tenía habilidades telequinéticas que imitaban la fuerza y ​​el vuelo de Superman. Varias encarnaciones de Superman han explorado la idea de que Clark posea el mismo poder, explicando por qué podría levantar un objeto extremadamente pesado con una mano sin dañarlo. Sin embargo, este último giro desafía eso y afirma resueltamente que la telequinesis táctil de Conner es no De naturaleza kryptoniana. También agrega otra arruga a la historia de Conner, porque no es solo la mitad de Lex Luthor y Superman, sino que Superboy también tiene un toque del altamente destructivo Encadenado en su ADN.

El pasado ya complicado de Superboy se volvió más complicado

“/>

Superboy a menudo lidia con crisis sobre su identidad, sintiendo que vive a la sombra de Superman o tiene miedo de convertirse en Lex Luthor. Si ese cisma interno no fuera suficientemente malo, ahora tiene una conexión permanente con uno de los Los villanos más destructivos a los que se ha enfrentado la Superfamilia en algún momento. Si bien Superboy no parece tener un parentesco consanguíneo con los Encadenados, saber que sus poderes provienen del villano tiene que ser un peso tremendo sobre sus hombros. Afortunadamente, Conner tiene un buen sistema de apoyo, por lo que, con suerte, saber que la telequinesis táctil proviene de los Encadenados no será demasiado estresante para Super chico.

superhombre # 8 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button