El origen villano de Taskmaster es más trágico que la mayoría

El origen villano de Taskmaster es más trágico que la mayoría

Los reflejos fotográficos de Taskmaster tienen un costo enorme para el mercenario violento, por lo que nunca podrá recordar su pasado.

Uno de los mejores mercenarios del universo Marvel, Capataz Puede parecer un villano directo para la mayoría, pero no solo a veces es un antihéroe, sino que también tiene un pasado verdaderamente trágico que lo llevó a ser un asesino y un luchador tan talentoso. Tony Masters es la identidad civil olvidada de Taskmaster, un mercenario a sueldo increíblemente hábil que utiliza sus “reflejos fotográficos” para copiar y vencer a los principales jugadores del mundo Marvel. Un arco de 2010 explora cómo el ex agente de Shield llegó a ser un asesino,

Presentado por primera vez en 1980 como un enemigo de los Vengadores, Taskmaster pasó la mayor parte de los 30 años conocido simplemente como un mercenario extremadamente peligroso sin una agenda real propia aparte de tomar dinero del mejor postor. Los reflejos fotográficos de Taskmaster le han permitido copiar las habilidades de artes marciales de Shang-Chi y Elektra, las habilidades de combate cuerpo a cuerpo del Capitán América y Black Panther, y la destreza de tirador de Hawkeye y The Punisher. También ha sido un maestro violento y formador de muchos diferentes organizaciones, a menudo usando su experiencia de combate para entrenar a los secuaces de los villanos en masa.

VIDEO DEL DIA

Taskmaster de 2010, de Jefte Palo y Fred Van Lente, sigue al personaje principal si está acusado de filtrar información confidencial sobre los diversos inframundos criminales en los que ha sido empleado para la nueva iniciativa SHIELD de Steve Roger. Se revela que, debido a sus reflejos fotográficos, experimenta la memoria declarativa, que es una incapacidad para almacenar recuerdos específicos o crear otros completamente nuevos, lo que significa que no tiene memoria de su pasado, quién es o cómo llegó a ser. Capataz. Es capaz de evitar los múltiples grupos de villanos que lo persiguen con la ayuda de una mujer que trabaja para “The Hub”, una parte de la secreta “Org”, que llama Taskmaster con sus misiones y para recordarle quién es.

Mientras lucha contra un gran grupo de diferentes grupos criminales del hampa, Taskmaster escapa de un restaurante con una camarera llamada Mercedes Merced. Durante su lucha, se revela que Tony Masters era un agente de SHIELD que tenía la misión de acabar con el científico nazi Horst Gorscht, quien estaba trabajando en su propia versión de un suero de súper soldado. Tony, siempre deseando ser el mejor agente de SHIELD, se inyectó a sí mismo con el brebaje, dándole sus habilidades para absorber el conocimiento instantáneamente. Además, se revela que Mercedes es, de hecho, la esposa de Tony, otro ex agente de SHIELD. Ella fue asignada para ser la manejadora de Taskmaster y después de que SHIELD cayera tras los eventos de Cerco, Mercedes se volvió rebelde y continuó ayudando a Tony por su amor por él.

Mercedes lucha cada vez que él olvida quién es ella, y aunque Tony finalmente puede recordar quién es ella en realidad, es solo temporal y sus recuerdos de su matrimonio se pierden rápidamente. Mercedes se queda con el corazón roto y derrotado, y vuelve a ser el manejador de Tony para su trabajo mercenario. No hay duda de que Capataz es un hombre violento, pero la trágica verdad detrás de cómo obtuvo sus poderes y su trabajo con SHIELD demuestra que no es malvado hasta la médula, solo complejo y equivocado.




Source link