Historietas

El oscuro futuro de DC reveló cómo vencer al Joker sin matarlo (pero es increíblemente sombrío)

Resumen

  • Matar al Joker no es la única solución para detenerlo; Los Señores de la Justicia en un universo alternativo resuelven el problema lobotomizándolo.
  • Los superhéroes luchan por lidiar con criminales impenitentes como el Joker; Si bien matarlos puede parecer una opción, puede llevar a terrenos resbaladizos y a que los antiguos héroes se conviertan en villanos.
  • El Joker sigue siendo un problema importante en la DCU, y aunque lobotomizarlo puede ser efectivo, es poco probable que verdaderos héroes como Batman lleguen tan lejos para detenerlo.

El bufón No se puede razonar con él y no se le puede contener, pero un futuro oscuro muestra que matar al Joker no es la única solución para detenerlo. En un mundo donde la Liga de la Justicia se vuelve rebelde, resuelven sus recurrentes problemas criminales simplemente lobotomizándolos.

El Joker se trata, de forma permanente, en Liga de la Justicia más allá de 2.0 #18 de Christos Gage, Dexter Soy, Veronica Gandini y Saida Temofonte. Los Señores de la Justicia provienen de un universo alternativo donde finalmente se cansaron de Lex Luthor y lo mataron después de que se salió con la suya asesinando a Flash. Esto eventualmente se sale de control y los Señores de la Justicia persiguen a cualquier villano que pueda amenazar a la Tierra.

“/>

Esto los incluye pelear y matar tanto a Brainiac como a Darkseid, pero no querían emplear fuerza letal contra todos los villanos. Se revela que Varios villanos, como Cheetah, Poison Ivy e incluso el Joker, han sido lobotomizados.

“/>

Relacionado

La armadura de kryptonita de Batman Beyond sigue siendo una de las más geniales de DC

En Batman Beyond 2.0, DC presentó una increíble armadura impulsada por kryptonita para que Terry McGinnis se enfrentara a un Superman alternativo extremista.

Se puede detener al Joker con un método: una lobotomía

“/>

Los superhéroes luchan por lidiar con criminales impenitentes. Villanos como el Joker y Lex Luthor continuamente se salen con la suya y muy rara vez, o nunca, se arrepienten del daño que han causado. Si bien los héroes pueden rastrearlos y capturarlos continuamente una y otra vez, la pregunta es si realmente están haciendo algo, considerando que siguen escapando de la prisión. Si bien algunas personas quieren que los héroes simplemente maten a sus villanos, se ha demostrado que es una pendiente muy resbaladiza, y varios ex héroes caen en la villanía una vez que han seguido ese camino. Históricamente, Batman intentando matar al Joker nunca termina bien. Pero podría haber otra solución.

Ha habido ocasiones en las que el Joker ha sido bendecido con la cordura, en cuyo caso inmediatamente expresa arrepentimiento por sus acciones. Esto demuestra que no es del todo una causa perdida, y Si bien realizar una cirugía cerebral invasiva al Joker es un gran salto, es mucho mejor que matarlo. No es probable que Batman o Superman alguna vez consideren hacer esto, pero no se puede negar que los Señores de la Justicia lograron solucionar su problema de villano de una manera que fue mucho más efectiva que la mayoría, y además lo hicieron de manera no letal. .

El Joker seguirá siendo un problema en el DCU

“/>

El Joker es un problema importante en la DCU, y en varios universos alternativos se convierte en una amenaza tal que eventualmente acaba con el mundo entero. Con alguien tan peligroso continuamente corriendo libre en Gotham, no es descabellado que Batman o Superman comiencen a buscar otras soluciones para lidiar con el Príncipe Payaso del Crimen. Si bien lobotomizarlo ciertamente parece ser una opción válida, es poco probable que verdaderos héroes como Batman lleguen tan lejos para lidiar con un monstruo como el bufón.

Liga de la Justicia más allá de 2.0 #18 ¡Ya está disponible en DC Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button