BásquetbolLiga Endesa

El pabellón de Los Guindos de Málaga se llamará Martín Urbano

La Fundación Unicaja decide así rendir homenaje a su legendario ex entrenador, recientemente fallecido

Martín Urbano, durante un partido de veteranos.

MÁLAGA HOY

El pabellón deportivo de Los Guindos de Málaga, donde se desarrolla buena parte de la actividad deportiva de base del Unicaja, recibirá el nombre de José María Martín Urbano, según ha decidido la Fundación Unicaja y ha hecho público el club andaluz este jueves.

En la reunión del Patronato de la Fundación Unicaja celebrada en este jueves, y a propuesta de la Junta Directiva de Unicaja SAD, se acordó conceder el nombre de Martín Urbano a esta instalación rindiendo homenaje así a uno de los míticos entrenadores de la entidad.

José María Martín Urbano, recientemente fallecido, fue entrenador del Caja de Ronda y asistente en varios ciclos. Su figura está considerada como fundamental en el trabajo del desarrollo del baloncesto malagueño en sus primeras etapas, así como en la creación del club. Tras estar en primera línea deportiva, llegando a dirigir al Caja de Ronda en 68 partidos, Martín Urbano pasó a trabajar con la cantera en Los Guindos, donde desarrolló una gran labor en la formación de jugadores.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba