Cómicos

El pacificador spinoff de The Suicide Squad de John Cena podría estrenarse antes de lo esperado [UPDATE]


[UPDATE: The author of the DC Comics blog post has stated via social media that the date in the blog post is an error. Peacemaker is still scheduled for debut in 2022] El escuadrón suicida se lanzó a la acción en los cines y en HBO Max en agosto. Pacificador, interpretado por John Cena, puede volver a trabajar en el servicio de transmisión antes de que termine el año. Previamente, El escuadrón suicida El director James Gunn había declarado que Peacemaker debutaría en HBO Max en enero de 2022.. Sin embargo, una nueva publicación en el blog oficial del sitio web de DC Comics que espera ayudar a explicar cómo El escuadrón suicida establece Pacificador dos veces afirma que la serie debutará en 2021. ¿Se retrasó el lanzamiento del programa o el sitio web de DC Comics publicó la fecha incorrecta? El artículo ha estado en el sitio durante dos días sin corrección, por lo que por ahora no está claro.

John Cena retoma su papel de pacificador de El escuadrón suicida para el nuevo programa de HBO Max. Gunn es el showrunner en Pacificador y dirigió cinco episodios de la serie de ocho episodios después de recibir un pedido directo de serie de HBO Max en septiembre de 2020. En ese momento, Gunn dijo en un comunicado: «Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandirme El escuadrón suicida y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

los Pacificador La serie tiene lugar después de los eventos descritos en El escuadrón suicida. Arrojará luz sobre el origen de Peacemaker y detallará algunas de sus otras misiones. Además de Cena, la serie también está protagonizada por Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

Cena dijo: “He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme a él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto «.

“James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos una inmersión profunda en el mundo de Pacificador”, Agregó Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. El escuadrón suicida se está proyectando en cines y transmitiendo en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications