Cómicos

Donda de Kanye West puede haber sido influenciado por Dunkey


El muy esperado próximo álbum de Kanye West, Donda, puede haber sido influenciado de una manera extraña por los populares videojuegos YouTuber videogamedunkey. Aunque es difícil saber con certeza si Dunkey es la fuente de inspiración para una de las pistas que West mostró en el evento de esta semana. Donda en Chicago, la correlación en cuestión es bastante difícil de ignorar.

Toda esta historia comenzó hace semanas el 10 de agosto cuando Dunkey realizó una transmisión en su canal de Twitch donde les dijo a sus espectadores que recibió la totalidad de Donda antes de tiempo. Obviamente, toda esta situación no era verdadera y en cambio era solo una broma que Dunkey estaba haciendo por diversión. En el transcurso de la transmisión, Dunkey comenzó a tocar una serie de canciones que, según él, aparecieron en Donda. Una de esas canciones terminó siendo simplemente una variación del video de YouTube «Soy el Globglogabgalab», que se ha convertido en un meme popular de Internet a lo largo de los años. Sin embargo, resulta que esta canción es en realidad una que terminó siendo asociada con Donda.

A principios de esta semana, el 26 de agosto, West celebró una nueva fiesta de escucha para Donda en Chicago, donde les dio a los fanáticos presentes la posibilidad de escuchar su último proyecto antes de su lanzamiento oficial. Esta es la tercera fiesta de escucha de este tipo que West ha realizado para el álbum durante el mes pasado, con cada escaparate subsiguiente de Donda demostrando ser un poco diferente que antes. Esta vez, para sorpresa de muchos fans, West terminó incorporando una parte de «I am the Globglogabgalab» en una de sus canciones. Si bien muchos fanáticos seguramente no pensaron nada de esto (aparte del hecho de que era un poco extraño), aquellos que habían visto la transmisión de Dunkey más de dos semanas antes se sorprendieron al ver que lo que se pensaba que era solo una broma simple terminó jugando en vida real.

No mucho después de que se encontrara esta correlación entre West y el video de Globglogabgalab, Dunkey recurrió a Twitter para hablar sobre el asunto. «Les dije que tenía la unidad de Donda», dijo Dunkey en las redes sociales como una forma de volver a llamar a su transmisión anterior. En respuesta, los espectadores del creador de contenido todavía no podían creer que Dunkey pudiera haber tenido de alguna manera un efecto en West al usar esta canción.

En este momento, no hay forma de saber si Dunkey inspiró directamente a West a probar «I am the Globglogabgalab» para Donda. Esta podría ser la coincidencia más extraña que hemos visto en bastante tiempo. Aún así, la forma en que las cosas se han alineado es casi demasiado buena para ser verdad. Y por lo menos, todo el asunto definitivamente ha proporcionado grandes risas.

Entonces, ¿qué opinas de toda esta situación? ¿Kanye se destacó como un espectador de Dunkey y esta muestra está destinada a ser un guiño al YouTuber? ¿O es simplemente una coincidencia aleatoria y nada más? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications