El padre de MCU de Star-Lord acaba de regresar a Marvel Comics

El padre de MCU de Star-Lord acaba de regresar a Marvel Comics

Ego the Living Planet acaba de regresar a Marvel Comics, actuando como el heraldo de una nueva y enorme amenaza para Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia.

Advertencia: spoilers por delante para ¡Guardianes de la Galaxia # 14!

En el último número de Marvel Comics ‘ Guardianes de la Galaxia, Señor de las estrellasEl padre de MCU ha regresado a los cómics, aunque resulta que incluso Ego the Living Planet es solo el heraldo de algo mucho peor por venir. En el nuevo número, los Guardianes continúan ajustándose a sus nuevos roles como héroes oficiales del cosmos, convirtiéndose esencialmente en la respuesta espacial a los Vengadores. Con nuevos uniformes, una lista ampliada y el apoyo del Consejo Galáctico, los Guardianes pueden proteger las estrellas en múltiples frentes, que es cuando uno de sus equipos descubrió una nueva amenaza que se estaba gestando que involucraba a Ego: Guardianes de la Galaxia vol. 2 por Kurt Russel.

En Marvel Comics, Ego no es en realidad un celestial, ni es el padre de Star-Lord. En cambio, Ego es uno de los Ancianos del Universo y afirma que es el resultado de un científico llamado Egros que se fusionó con toda la vida en su planeta durante un evento de supernova. Sin embargo, también se han presentado otras explicaciones sobre los verdaderos orígenes de Ego. Independientemente de cómo fue creado, Ego es sin duda un formidable ser galáctico, y demuestra que nunca debe ser subestimado en el nuevo Guardianes de la Galaxia # 14 del escritor Al Ewing y el artista Juan Frigeri.

En Guardianes de la Galaxia # 13, un sub-equipo de Guardianes formado por Drax, Quasar, Phyla-Vell y Marvel Boy aterrizó en la superficie de Ego, demasiado concentrado en el culto al fuego Skrull que habían descubierto para identificar el peligroso planeta. Sin embargo, los Guardianes comenzaron a juntar las piezas una vez que se dieron cuenta de que el culto estaba tratando de lanzar un hechizo oscuro usando el poder de constelaciones específicas. Para hacerlo, tenían que estar colocados en el lugar exacto correcto en la galaxia para verlos con precisión, lo que hace sospechar que un planeta perfectamente respirable y habitable estaba justo donde se necesitaba. Efectivamente, Ego revela que está aliado con el culto, sus zarcillos brotan del suelo para atacar a los Guardianes.

Mientras este equipo particular de Guardianes lucha para lidiar con este nuevo desarrollo, Ego revela que es simplemente un heraldo de algo más grande antes de convertirse en un huevo negro gracias al hechizo del culto. Sin embargo, parece que esta amenaza entrante se conecta con las preocupaciones del Doctor Doom, quien acaba de atacar al resto de los Guardianes en un intento por reclamar la Espada del Espacio. Las cosas no van como Doom, y parece que se unirá a los héroes en los próximos números para derrotar a lo que sea que vaya a surgir Ego.

Ego refiriéndose a sí mismo como un heraldo podría implicar que él y el culto están intentando resucitar a Galactus (quien fue asesinado por Thor en los cómics recientes), pero la preocupación de Doom sugiere algo aún más oscuro. Es probable que la próxima amenaza esté relacionada con La última aniquilación, un próximo evento de Guardianes centrado en un nuevo enemigo misterioso que implica ser enorme en estatura. Cualquiera que sea la nueva amenaza, el Planeta Vivo ha regresado justo a tiempo para darle vida, y solo porque Señor de las estrellas que no sea el hijo de Ego en los cómics no significa que no pagará el precio. Aquí está la esperanza de Guardianes de la Galaxia están a la altura del desafío.

Source link