Cine y Películas

Mass Effect 3: Cómo enamorar a Diana Allers |

Cada romance en Mass Effect 3 ofrece algo nuevo para el jugador, pero la perspectiva y las entrevistas de Diana Allers tienen un fuerte efecto en el Comandante.

Diana Allers, reportera del segmento Battlespace de Alliance News, puede encontrar un lugar tanto en la nave del Comandante como en su corazón. Mass Effect 3. Ella es uno de los personajes con los que es más fácil completar un romance y ofrece una luz interesante sobre cómo se siente el Comandante sobre sus interacciones a lo largo del juego. Ofrecerle un lugar en el barco puede significar compartir demasiado, pero los jugadores también pueden ganar un amante.

Una vez que Diana Allers haya sido aceptada en el barco, tendrá un par de diálogos ambientales en los que los jugadores pueden hablar con ella y sus propias pequeñas entrevistas. Diana es reportera, interesada en los hechos tanto como en sus calificaciones. Los jugadores deberán complacer tanto su paleta como su curiosidad.

Cómo enamorar a la reportera Diana Allers en Mass Effect 3

Mass Effect 3 Como enamorar a Diana Allers.5

Los jugadores primero deben encontrar y recolectar a Diana. Esto se puede hacer en la primera visita del Comandante a la Ciudadela. Pasará el rato en el salón de Normandy Dock: Bay D24. Una vez que el jugador hable con ella, pedirá unirse a la tripulación y unirse al viaje para aprender más y mejorar su segmento en Battlespace. Ella deja en claro que le está ofreciendo al jugador editar lo que graba y lo que está permitido fuera del barco, lo que hace que su oferta sea bastante atractiva. Acéptala en el barco para continuar la relación del Comandante con ella. A bordo, prestará su ayuda al esfuerzo bélico del Comandante con sus informes.

Dentro de su tiempo a bordo, se la puede persuadir en cualquier dirección que el comandante decida girar. Entre misiones, Allers puede tener algunas pequeñas conversaciones ambientales con el Comandante. Estos a menudo no se reducirán demasiado, pero ofrecerle acceso a información sobre la Tierra y apoyar su sustento le dará al Comandante algunos puntos de chocolate. Sin embargo, asegúrate de no tener un romance con nadie más mientras persigues a Allers, ya que ella evitará coquetear con el Comandante. Fuera de esto, el momento principal para que los jugadores brillen es durante sus entrevistas.

La primera entrevista tendrá lugar después de la misión en Tuchanka. En esta entrevista, sea amable y brillante, haciéndole saber que la situación actual es muy diferente a la de las rebeliones de Krogan. Si le pregunta al jugador más sobre la petición al Consejo, acuerde la negociación y continúe con la entrevista. Después de que el Comandante defienda la Ciudadela de un ataque de Cerberus, grabará una segunda entrevista. Aunque le da al jugador algunas preguntas difíciles sobre la terrible situación y la seguridad de la gente, continúe la entrevista y siga respondiendo a sus preguntas. Si se hace correctamente, Allers hará un comentario astuto sobre seguir al Comandante a casa. Coquetea con ella para mantenerla interesada.

Finalmente, la última entrevista ocurre después de los eventos en Rannoch. Ella preguntará acerca de los geth o quarianos en busca de aliados según las acciones que el jugador tomó dentro de la misión. Una vez más, responda todas sus preguntas y complete la entrevista. Después, dirá que «necesita el cuerpo adecuado». Afortunadamente, eso no depende del género del Comandante. En cambio, simplemente dile a Diana que el Comandante está interesado en ella. Acepta que necesita que esto sea secreto y el romance será completo.

Mass Effect 3 está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba