Está siendo una semana ajetreada en las oficinas del OAKA. El Panathiniakos no quiere que suceda lo ocurrido la pasada temporada y su dirección deportiva está confeccionando un equipo que le permita volver a competir en Europa.
Derrick Williams es el último en aterrizar en Atenas tras haber anunciado ya las incorporaciones de los bases: Marius Grigonis y Nate Wolters. El ala-pívot estadounidense llega procedente del Maccabi Tel Aviv.
El jugador de 31 años disputó un total de 35 encuentros en la pasada edición de la Euroliga donde promedió: 10,6 puntos. 3,5 rebotes y 11,2 de valoración. El que fuera número 2 del Draft de la NBA de 2011 ya dispone de una amplía experiencia Europa donde además de jugar para el conjunto israelí, también ha vestido las camisetas de: Bayern de Múnich, Fenerbahce y Valencia Basket.
El estadounidense se une a las incorporaciones de Paris Lee, Nate Wolters y Marius Grigonis. La entidad griega también ha cerrado el fichaje de Dejan Radonjic quien se sentará en el banquillo del OAKA.