BásquetbolDeportes

El Panathinaikos exige a la Euroliga los pagos que tiene pendientes

Después de hacer públicas sus intenciones de abandonar la Euroliga, el Panathinaikos envió una carta a la organización de esta competición en la que solicitó dos cosas: el pago inmediato de las cuotas atrasadas provenientes de ingresos compartidos, así como una actualización exhaustiva de las negociaciones y acuerdos financieros pendientes.



Dimitris
Giannakopoulos repitió que está dejando atrás cualquier relación con la gerencia de Panathinaikos , tanto en el baloncesto como en la sección de aficionados del club mientras Papadopoulos sigue siendo el presidente del club.

La nueva carta dirigida a la Euroliga dice lo siguiente:

“Estimados señores,

En primer lugar, como bien sabe, las cuotas programadas correspondientes a la participación de Panathinaikos BC de los ingresos de la Euroliga (televisión y fondo común) todavía no se han pagado a nuestro Club y siguen vencidas desde el 15 de mayo de 2020, lo que causa daños irreparables a nuestra planificación.

Además de eso, a pesar de que han pasado tres meses después de la suspensión de la temporada 2019-20, la Euroliga no ha informado a todos los clubs sobre el desarrollo de la situación financiera actual de la competición, así como sobre las posibles negociaciones con respecto a la Euroliga como derechos de transmisión televisiva de baloncesto y acuerdos de patrocinio existentes o futuros.

El incumplimiento de sus obligaciones críticas ante los clubs mencionados anteriormente demuestra claramente la falta de programación y profesionalismo de Euroleague Basketball, dejándonos vulnerables y expuestos en un momento particularmente desafiante y crítico.

En vista de lo anterior, una vez más solicitamos el pago inmediato de los montos acordados y nuestra actualización exhaustiva sobre las negociaciones y acuerdos financieros pendientes.

Gracias de antemano.

Sinceramente,

Para Panathinaikos BSA OPAP

Vassilios G. Parthenopoulos

Gerente general”


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button