Lady Gaga as Harley Quinn and Joaquin Phoenix as the Joker

El papel de Harley Quinn de Lady Gaga se duplica en una crítica de Joker

El papel de Harley Quinn de Lady Gaga en Joker: Locura para dos está listo para continuar Guasón (2019)El enfoque único y controvertido de la historia de Batman. Una secuela probable pero aún sorprendente, Joker: Locura para dos tiene la difícil misión de continuar una historia que funcionó a la perfección como película independiente. La incorporación de Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, y la perspectiva de que sea un musical pueden ayudar bromista 2 en esa misión.

No se sabe mucho sobre el papel de Harley Quinn en Joker: Locura para dosAunque el bufón La secuela probablemente regresará a Arkham. Dado lo diferente bufón se acercó a la historia de su personaje principal (el Joker nunca se llamó Arthur Fleck en los cómics, por ejemplo) bromista 2Se espera que Harley Quinn sea muy diferente de otras adaptaciones. A diferencia de la Harley Quinn de Margot Robbie, que existió en un Universo DC más grande, la Harley Quinn de Lady Gaga será parte de una historia independiente.

Harley Quinn de Lady Gaga continúa con el controvertido enfoque de material fuente de Joker

Harley Quinn de Lady Gaga en bromista 2 significa que la secuela continúa con el enfoque de la primera película de contar la historia del Joker sin incorporar a Batman. Teniendo en cuenta que Bruce Wayne era solo un niño durante los eventos de bufón y eso bromista 2 no parece implicar ningún salto de tiempo significativo, la Harley Quin de Lady Gaga será traída a un mundo donde Batman aún no existe. Cómo contar una historia de Joker sin Batman fue el mayor desafío de la primera película, ya que el Joker generalmente se escribe como la antítesis de lo que representa Batman. Solo en términos de la tradición de Batman, tener a Harley Quinn existiendo antes que Batman no funciona del todo.

El bufón La película, sin embargo, optó por un enfoque completamente diferente en comparación con los cómics. A pesar de que todos los actores anteriores de Joker habían agregado su propio giro a los personajes, el Joker de Heath Ledger todavía influye en otras adaptaciones e incluso en los cómics hasta el día de hoy. bufón La película en su mayoría ignoró cualquier conexión con DC y contó una historia original basada en el clásico villano de Batman. Si no hubiera sido por la historia de Thomas Wayne y la breve aparición de Bruce Wayne, bufón no habría tenido ninguna conexión con Batman en absoluto. Ahora, Joker: Locura para dos está configurado para contar la historia del origen de Harley Quinn de una manera similar.

¿Funcionará la historia de Joker y Harley Quinn sin Batman?

Harley Quinn y el Guasón son partes importantes de la mitología de Batman, y no es fácil contar sus historias sin el Caballero de la Noche. De hecho, es difícil eliminar a cualquier villano de Batman de la historia de Bruce Wayne, ya que generalmente se escriben para ser lo opuesto a Batman en muchos sentidos. Tal enfoque definió el Caballero oscuro trilogía, por ejemplo, en la que cada villano de Batman reflejaba a Bruce Wayne en algún nivel. Otro ejemplo es el Ciudad Gótica Programa de televisión, una historia de origen de Bruce Wayne y Jim Gordon, que luchó por tener que adaptar a los villanos de Batman incluso antes de que existiera Batman. Aún, BromaLa versión única de r de los mitos de Gotham City funcionó.

Además del rendimiento de taquilla récord: bufón es la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos y la única película con clasificación R que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla: Joker también ganó dos premios Oscar en una sólida carrera de premios. Tras el éxito de la primera película, añadir a Harley Quinn en Joker: Locura para dos independientemente de la precisión de la tradición de Batman, no debería ser un problema. bufónLa historia de funcionó y presentó un estudio de personajes solo inspirado en el icónico villano del cómic. Harley Quinn de Lady Gaga puede lograr algo similar, especialmente ahora que el público está acostumbrado al concepto de un Joker sin Batman.

Fechas clave de lanzamiento