Cine y Películas

El papel de Sam Claflin en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales casi tuvo un papel para Philip de Sam Claflin en la cuarta película; he aquí por qué se cortó.

Philip Swift de Sam Claflin casi regresa en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos – Así es como apareció en la historia. Philip de Claflin se introdujo en la cuarta entrada Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, donde su misionero Philip se enamoró de Syrena de Àstrid Bergès-Frisbey, que también es sirena. El dúo fue diseñado para reemplazar a Elizabeth de Keira Knightley y Will de Orlando Bloom, los protagonistas románticos de las tres primeras películas de la saga.

Por supuesto, es extraño reflexionar sobre el increíble éxito de la Piratas del Caribe series de películas. Hay un universo alternativo donde Disney, en cambio, dio luz verde a un Piratas del Caribe directamente a la película de video protagonizada por Christopher Walken, ya que estaban preocupados por hacer una película de piratas de gran presupuesto. También estaban horrorizados por el giro de Johnny Depp como Jack, pero esto resultó ser un punto de venta importante del original, que se convirtió en un mega éxito sorpresa. Dos secuelas más siguieron en 2006 y 2007, antes de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas zarpó en 2011.

On Stranger Tides se centró en la Fuente de la Juventud como la misión principal, con Philip y Syrena demostrando la historia de amor prerrequisito de la secuela. La película terminó con un Philip herido que fue arrastrado al agua por Syrena para que sus heridas se curaran. Los que esperan Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos revelaría el destino de la pareja que estaría decepcionada, ya que ninguno de los dos aparecería. Dicho esto, un primer guión de Piratas del caribe 5 contó con el regreso de Philip de Sam Claflin, quien se había convertido en un cartógrafo que buscaba a su amor perdido.

El papel de Sam Claflin en Piratas del Caribe Los.5

Esta toma en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos habría presentado una mirada al reino de las sirenas, con Syrena en la búsqueda del Tridente de Neptuno, que actuó como MacGuffin de este borrador. El dolor para el pobre Philip es que Syrena se olvidó de él después de regresar al mar, pero puede recordarlo en la tierra. Este borrador también presentaba a un villano llamado Sea Widow, pero, según se informa, una gran razón por la que esta historia fue reescrita fue que Depp rechazó la idea porque acababa de hacer Sombra oscuras, que también contó con una antagonista femenina.

En la versión final de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, Carina de Kaya Scodelario y Henry Turner de Brenton Thwaites formaron la historia de amor central. Philip de Sam Claflin habría terminado con la versión no utilizada de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos con otro corazón roto. Al final, Syrena tuvo que regresar al mar una vez más con el Tridente, lo que significa que se olvidará de su romance. En consonancia con el tono más oscuro de este borrador, la historia se compromete con la tragedia de su situación y ella deja a Philip para regresar a casa. Dicho esto, no hay nada que decir que no podrían volver a reunirse en una futura salida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba