El parche replicante de NieR solucionará los problemas de visualización y otros fallos de la PC

El parche replicante de NieR solucionará los problemas de visualización y otros fallos de la PC

Square Enix anunció que el remaster de NieR Replicant recibirá un parche en Steam el 21 de junio que abordará los problemas informados por la comunidad.

Square Enix anunció hoy que NieR Replicant ver.1.22474487139… recibirá un parche en Steam el 21 de junio que abordará algunos problemas informados por la comunidad. Replicante NieR fue lanzado a finales de abril de 2021 para Xbox One, PS4 y PC. Dos días después de su lanzamiento, Replicante NieR se convirtió en un éxito de ventas en Steam. El juego es una nueva versión del título de 2010 del mismo nombre que solo se lanzó en Japón, y es una precuela de Nier Automata, que fue lanzado en 2017.

El jugador controla a un joven cuya hermana se infecta con una enfermedad misteriosa e incurable. Deja su aldea con un tomo parlante llamado Grimoire Weiss para viajar por el mundo en busca de los versos sellados y un medio para ayudarla. El juego presenta misiones similares a las de un juego de rol de fantasía con mucha más sangre, disparos, batallas y apuestas más altas. Al igual que varios juegos de rol de fantasía, existen múltiples finales posibles, lo que hace que cada decisión dentro del juego sea vital. Replicante de Nier ha recibido elogios y críticas favorables de los jugadores por su dedicación al original y su excelente narración.

El parche, que se lanzará a las 9 a. M. PDT / 5 p. M. BST, abordará la velocidad de fotogramas y otros problemas de visualización, optimizando la experiencia Geforce, congelamientos del juego y otros errores menores (a través de Serie NieR / Twitter). Este parche admitirá que el juego se muestre a 60 fps, a diferencia de los 30 fps originales. El juego tenía problemas el día 1 de su lanzamiento, tanto que se hicieron modificaciones para abordar algunos de ellos.

Este parche hará que el juego sea la versión 1.03, lo que implica que hubo actualizaciones 1.01 y 1.02 que no presentaban cambios lo suficientemente significativos como para ser ampliamente informados cuando se implementaron. Según Inmate7269 en Reddit, que tenía la versión remasterizada japonesa preinstalada en su PS4, la versión 1.01 ajustó el balance de volumen durante todo el juego, agregó soporte DLC y corrigió varios errores, mientras que la versión 1.02 corrigió algunos errores menores más. Porque Replicante de Nier es una remasterización del juego que se lanzó originalmente en 2010, el título presenta algunas modificaciones básicas debido a las actualizaciones en la tecnología desde su lanzamiento inicial, como los gráficos. Sin embargo, el remaster también presenta cambios en algunos personajes y combates.

Es bastante común que un juego se lance con algunos errores, especialmente si es una remasterización de un título lanzado inicialmente hace más de una década. Es lamentable que la primera señal de indulto por los problemas con NieR Replicant tuviera que provenir de modificaciones hechas por fanáticos, pero parece que Square Enix tardó casi dos meses desde su lanzamiento para hacer un progreso serio hacia la mejora del juego. Esto tiene sentido considerando lo dedicado Square Enix Es para Replicante NieR aficionados. Esperamos que no sea necesario realizar más modificaciones después de este parche para abordar nuevos problemas.

Fuente: Serie NieR / Twitter, Recluso7269 / Reddit

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