Al igual que el resto de clubes de Primera División, la crisis por la pandemia del coronavirus ha detenido la dinámica del Real Madrid y ello ha provocado que algunos jugadores hayan sufrido más que otros las consecuencias.
Es el caso, por ejemplo, de Mariano Díaz. El futbolista de 26 años, supo dar la vuelta a su situación de ostracismo permanente y conseguir más minutos gracias a su gol sobre la bocina en el último Clásico entre Real Madrid y Barcelona (2-0) pero este confinamiento al que se ha visto obligado ha detenido su escalada.
Ya en el último partido del Real Madrid, ante el Real Betis, Zidane demostró que había valorado su tanto ante los culés y le incluyó de nuevo en la lista de convocados. Con el equipo a remolque, le dio entrada durante unos 20 minutos en los que se le vio activo e incluso era una de las propuestas de Zidane para buscar la remontada ante el Manchester City durante esta semana. Sin embargo, todo ha quedado en un segundo plano.
Mariano, en un amistoso contra el Fenerbahçe
De esta manera, al futbolista hispano dominicano no le queda otra que seguir entrenando en su domicilio para, una vez que se resuelva toda la situación, vuelva a estar en el pensamiento de Zidane.
Source link