el pastizal que gana una española trabajando en Australia

Una española se ha vuelto viral en redes sociales al revelar el pastizal que ha ganado trabajando en Australia. El éxodo de españoles por el mundo responde a distintos motivos. Descubrir otras culturas, visitar varios países o ganar dinero para poder tener una vida digna en países que pagan mejores sueldos. Lo de esta mujer que trabaja en Australia, la otra punta del mundo es un tanto extraño. Sorprende el pastizal que ha ganado durante unos meses en ese lejano país, te deja de piedra al descubrirlo.

Este es el pastizal que gana una española trabajando en Australia

@alba.rgzz Montada en el dollar 💸 #australia #fyp #humor #parati #money ♬ sonido original – alba.rgzz

Una española que relata su vida en Australia ha tenido que responder a una incómoda pregunta que le han hecho sus seguidores. Saber cuánto gana esta joven en este país de sueldos altísimos ha sido una de las primeras preguntas en responder, dejando a todos con la boca abierta.

Si bien es cierto que los sueldos en este país del mundo son muy altos, también lo son los gastos. Con lo cual, en 8 meses de trabajo en este país, la joven española ha decidido compartir el saldo de su cuenta corriente, dejando a todos en shock. En España es complicado ahorrar, pero podemos tirar de nuestros alimentos básicos, la tortilla en patatas, un plato low cost y algún que otro plato de arroz blanco con tomate, para sobrevivir y llegar con dinero a final de mes.

En Australia parece que las cosas están aún peores. Sin seguridad social y pagando un buen pico de vivienda, además de unos precios estratosféricos de la comida, el resultado es una cuenta corriente más bien pobre. Al final del recorrido y en 8 meses de trabajo, esta española tiene 170 euros.

A este ritmo tendrá que pedir un crédito par volver a casa. Teniendo tan pocos ahorros, puede acabar su experiencia en Australia teniendo que pagarse el billete de vuelta a plazos. Estos nos demuestran que no siempre es fácil sobrevivir en un país extranjero. Aunque se cobre mucho dinero, lo difícil será que quede algo a final de mes.

Los comentarios hacia esta impactante revelación no se han hecho esperar, todos coinciden en que: “Mi cuenta bancaria actual, pero debiéndome dinero to cristo”. Estés donde estés del mundo tener dinero en el banco es una pequeña odisea que afecta a todos los jóvenes sin distinciones.


Source link