Historietas

El ‘peor’ disfraz de Nightwing se redime por su origen perfecto

El traje original de Nightwing es discutiblemente uno de los trajes de superhéroe más tontos del Universo DC. Sin embargo, su origen ofrece cualidades redentoras.

Todos corriente continua fan sabe que Dick Grayson finalmente dejó su papel como hombre murciélagoLa patada lateral de convertirse en Ala noche. Aunque el traje original de Nightwing tiene uno de los diseños más controvertidos y cuestionables de DC Comics, un cómic olvidado de 2005 revela un origen perfecto para el atuendo de inspiración disco de Dick. Algunos fanáticos de DC saben que Dick se convirtió originalmente en Nightwing durante la época de Marv Wolfman y George Pérez. Cuentos de los jóvenes titanes # 44, pero los fanáticos nunca pudieron ver cómo o por qué existía el disfraz hasta un cómic olvidado de 2005.

Un fanático de DC puede pensar que el nombre «Nightwing» tiene sus raíces en los oscuros mitos de Batman, pero el nombre Nightwing en realidad tiene su origen en los cómics de Superman. «Nightwing» originalmente se refería a un héroe mitológico kryptoniano que era bastante similar a Batman. Superman toma brevemente el manto de este antiguo campeón durante la Edad de Plata de los cómics. De hecho, Superman es técnicamente el primer Nightwing en DC Comics junto con Flamebird de Jimmy Olsen. Edmond Hamilton y Curt Swan introdujeron la idea original de Nightwing en Superhombre #158 de 1963. Después de Wolfman y Pérez Crisis en tierras infinitas reinicio de 1985, los fanáticos se enteran de que el Hombre de Acero le cuenta a Dick la historia de la leyenda kryptoniana y lo lleva a adoptar el nombre.

VÍDEO DEL DÍA

Incluso con la conexión de Superman, en realidad no hay ninguna razón para el diseño de «discoteca» en el traje original de Nightwing. Sin embargo, Scott Beatty, Chuck Dixon y Scott McDaniel’s Ala noche El número 106 revela el momento exacto en que Dick Grayson obtiene su disfraz original y por qué se ve así. Dick en realidad nunca hizo el disfraz de Nightwing; originalmente fue un regalo de nada menos que Alfred. En una nota adjunta, Alfred escribe: «Porque el último traje que te vi usando estaba hecho jirones y rasgado. El azul huevo de petirrojo fue inspirado. Pero, ¿cómo puede alguien volar sin alas nuevas? Si el plumaje te resulta familiar, es porque una vez usaste este color con gran distinción en tu juventud. Y no tengo ninguna duda de que volverás a hacerlo. -A». Dado que el disfraz fue en realidad un regalo de Alfred, de repente tiene mucho más sentido por qué su diseño es tan retro y por qué Dick estaría tan orgulloso de usarlo.

El peor disfraz de Nightwing se redime por su origen.5

Incluso si Dick pensó que el diseño era ridículo, definitivamente encaja en el momento en que salió, pero aún más, fue una oferta significativa de una figura paterna. Simplemente no había manera de que Dick no usara el regalo de Alfred. El drama de Bat-Family puede conducir a separaciones desgarradoras, pero Alfred actúa como el pegamento, reuniendo incluso a los miembros más separados con Batman. Por eso la muerte de Alfred durante la guerra de Tom King hombre murciélago correr es tan trágico. Aún así, Alfred probablemente no sea un personaje que permanecerá muerto por mucho tiempo; Las historias de Batman simplemente no son lo mismo sin él.

Nightwing definitivamente tiene una historia fascinante y multifacética. Desde la conexión Superman del nombre del superhéroe hasta un vínculo sentimental con Alfred, el estado de Dick Grayson como Nightwing demuestra que es uno de los corriente continualos más grandes vigilantes de ‘s, de pie como su propio personaje aparte de hombre murciélago. Incluso si los fanáticos dicen que su primer disfraz parece un producto de su tiempo, no hay duda de que Ala nocheLa conexión sentimental de Alfred con Alfred supera cualquier burla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba