El perdón se paga caro y en un Clásico, aún más


El domingo se jugó el gran Clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu, con permiso del Atlético. En caso de una victoria visitante, el Barcelona se hubiese quedado con cinco puntos más el gol average sobre el Real Madrid
y hubiera dado un golpe casi mortal a LaLiga.



Pero quien falla ocasiones clarísimas en un Clásico como las que ellos tuvieron en el primer tiempo, lo puede pagar muy caro. Y así ocurrió. Increíblemente fueron al descanso con 0-0. Con el tanto de Vinicius a los 71 minutos los blancos ganaron confianza y fueron superiores hasta el final y acabaron por ganar 2-0. En mi opinión, si tuviera que elegir a los mejores en el terreno de juego, sin duda alguna serían los dos porteros.

Tanto
Courtois
como
Ter Stegen
estuvieron excelentes con paradas increíbles, uno en cada mitad del encuentro. Fueron determinantes para sus respectivos equipos y evitaron claras oportunidades del rival.

Es imposible que me alegre por una victoria merengue (excepto si fuese para beneficiar al Atleti), pero por otro lado, como amante del fútbol, LaLiga queda super interesante y todo apunta que no se resolverá hasta el final. ¡Ojalá que sea hasta la última jornada!


Source link