el periódico ‘The Sun’ se enamora de esta ciudad española

España es un país con una gran variedad de playas, desde las de arena blanca y aguas turquesas de las Islas Baleares y Canarias, hasta las de arena negra y origen volcánico de las islas Canarias, pasando por las de arena dorada y fina del Mediterráneo y el Cantábrico. Pero hay una ciudad española que ha llamado la atención del periódico británico ‘The Sun’ por su combinación de playas de arena, aguas azules y comida increíble.

La ciudad española que ha enamorado a ‘The Sun’

Para el reconocido medio británico, Cádiz es esa ciudad que les ha enamorado, y en concreto a Hope Botheron, periodista de ‘The Sun’ que ha pasado cuatro días conociendo bien la ciudad que popularmente se conoce como «la tacita de plata», así como sus alrededores.

De este modo Botheron ha podido «empaparse» con las «vistas y sonidos de la ciudad» de la que dice en su reportaje que representa un «lado de España muy distinto a la más trillada Costa del Sol».

La periodista británica explica además que durante su estancia en Cádiz pudo disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad. No olvidemos de hecho, que Cádiz fue reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía, y aunque el plato estrella es el pescaíto frito, durante su estancia, Botheron pudo disfrutar de una mariscada, del pulpo asado e incluso descubrió el salmorejo.

Rico patrimonio histórico y bonitos pueblos alrededor

Además Cádiz tiene también un rico patrimonio histórico y cultural que se puede descubrir en su casco antiguo, donde se encuentra la catedral que mezcla los estilos barroco y neoclásico y que alberga un museo con obras de arte sacro y que es además,  uno de los lugares que la periodista recomienda no perderse junto a otros lugares de interés como el Callejón del Duende o el anfiteatro romano.

Además, la periodista recomienda a los lectores de ‘The Sun’ que no duden a la hora de ir más allá de Cádiz y de hecho, específica que lo mejor de todo es contratar un tour que les lleve a visitar los pueblos de alrededor y así «sacar el máximo partido» al lugar, sin perderse localidades como Vejer de la Frontera o Conil de la Frontera.

La periodista finaliza su reportaje afirmando que dejó la ciudad: «Sintiéndome más relajada, revitalizada y profundamente conectada con la auténtica vida española».

Podemos concluir sin duda, que Cádiz es una ciudad que lo tiene todo para enamorar a los visitantes que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa española.




Source link